Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Genesis seguros y Race.. Menudos sinvergüenzas - Liberty Seguros

22 respuestas
Genesis seguros y Race.. Menudos sinvergüenzas - Liberty Seguros
Genesis seguros y Race.. Menudos sinvergüenzas - Liberty Seguros
Página
2 / 2
#16

Re: Genesis seguros y Race.. Menudos sinvergüenzas - Liberty Seguros

Ya..... Mientras tanto seguimos en Marruecos, menuda solución., gracias, 
#17

Re: Genesis seguros y Race.. Menudos sinvergüenzas - Liberty Seguros

Es un mal servicio de Genesis, yo no contrate con race. 
#18

Re: Genesis seguros y Race.. Menudos sinvergüenzas - Liberty Seguros

A ver, suscribo al 100% lo que te ha dicho Holynes.... empezando por lo que no soy empleado ni webmaster de Génesis.... El que opina o te informa de manera distinta a como tu opinas no tiene porque ser contrario.... si yo no comparto lo que dice Pedro Sánchez no tengo porqué ser ni del PP ni de Vox..... incluso puedo ser del PSOE.... Dicho esto, es lamentable que sigas en Marruecos y tal y como ya te hemos dicho, y segun lo cuentas, parece que Génesis no está actuando de la forma correcta.... En realidad es el RACE pero la responsable subsidiaria es Génesis que es con la que tienes firmado el contrato....

Insiste con ellos dos y, de no cumplir la parte contractual, avísales que todos los costes extras se los vas a reclamar vía judicial. La reclamación deberías hacerla a RACE con entidad que presta el servicio y a la propia Génesis que, como te decía, es con la que tienes firmado el contrato.
#19

Re: Genesis seguros y Race.. Menudos sinvergüenzas - Liberty Seguros

Y que te he dicho mas que lo comuniques a tu compañía? Si crees tener razon que lo reclamen a RACE que cumplan el contrato. 


#20

Re: Genesis seguros y Race.. Menudos sinvergüenzas - Liberty Seguros

Realmente no crees que sepan si tengo razón o no?... Juegan con el tiempo....se aclarara todo en los tribunales de justicia 
#21

Re: Genesis seguros y Race.. Menudos sinvergüenzas - Liberty Seguros

Así se está haciendo según dicta mi abogado. Gracias por los consejos 
#22

Re: Genesis seguros y Race.. Menudos sinvergüenzas - Liberty Seguros

Me faltan datos para poder concordar contigo. Ya te los pedi anteriormente y me respondiste que ya veias que era de Genesis. No insisto en ese tema. 

Por supuesto que demandar te darían la razon pero para cuando salga el juicio. Si no razonan no quedara otro remedio evidentemente
#23

Re: Genesis seguros y Race.. Menudos sinvergüenzas - Liberty Seguros

Creo que los datos los dije.  Más de  3 días de arreglo, con dictamen por escrito de un taller y que el coste de la reparación no sea más que el valor venal del vehículo....  Necesitas algo más?