Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

MUTUA MADRILEÑA. El engaño de los pinchazos (NO) gratis

14 respuestas
MUTUA MADRILEÑA. El engaño de los pinchazos (NO) gratis
3 suscriptores
MUTUA MADRILEÑA. El engaño de los pinchazos (NO) gratis
Página
1 / 2
#1

MUTUA MADRILEÑA. El engaño de los pinchazos (NO) gratis

NO ES GRATIS!!!
Tienes que pedir cita en Midas, te la dan para varios días después y cuando vas TE COBRAN OBLIGATORIAMENTE un equilibrado de la rueda, quieras o no, si no aceptas que le hagan el equilibrado no te arreglan el pinchazo. No importa que sea una rueda vieja que dejes para el repuesto en una furgonetilla que usas en la finca para trabajos de campo o similar. No importa que la MMA te venda y ponga en su página que te arreglan el pinchazo totalmente gratis (No se incluye equilibrado), lo que no te dicen es que TE OBLIGAN A ACEPTAR UN SERVICIO QUE NO HAS SOLICITADO, NO NECESITAS O NO QUIERES.
Si te engañan en eso,  ¡cómo para fiarte ante la posibilidad de un siniestro importante!
#2

Re: MUTUA MADRILEÑA. El engaño de los pinchazos (NO) gratis

Todo lo que sea Mutua Madrileña es engaños en todos los sentidos. En mi caso me dieron un golpe a mi coche, teniendo daños físicos y cervicales. Y después de unos días dando rehabilitación, me dijeron que no fuera más que me habían dado de alta. Tuve que realizar la rehabilitación por la Seguridad Social durante 3 meses. Y la explicación es muy sencilla, cómo me comentó la letrada, Mutua Madrileña tenía convenio con la compañía contraria, SEGUROS PENELOPE. Al cambiarme la compañía me comentan que he perdido la BONIFICACION de 15 años. Ahí dejo mi comentario. Un saludo.

#4

Re: MUTUA MADRILEÑA. El engaño de los pinchazos (NO) gratis

Jamás he sido asegurado de MM pero cuando se critican las cosas hay que hacerlo con propiedad.

Adjunto pantallazo de su web donde indica que el equilibrado no está incluido.

La crítica que hacéis no me parece justa
#5

Re: MUTUA MADRILEÑA. El engaño de los pinchazos (NO) gratis

"Jamás he sido asegurado de MM..." Noooo. No tienes nada que ver con MM pero entras a defenderla sin irte nada en juego...¿en serio, crees que el personal es tonto, o es que os creéis muy listos en MM?. Claro que pone en la web que el equilibrado no entra, lo que no pone en la web como digo es que TE OBLIGAN A ACEPTAR UN EQUILIBRADO POR EL QUE TE COBRAN LO QUE CUESTA UN PINCHAZO. Lo dicho, y más después de ver que entran en los comentarios sin identificarse cono representantes de MM sin ningún estilo, me reafirmo en la idea de su estilo torticero y engañoso al cliente.
PD: No me contestéis al comentario de forma anónima que aún soy asegurado, dadle solución y no engañéis a la gente.

#6

Re: MUTUA MADRILEÑA. El engaño de los pinchazos (NO) gratis

Es cierto lo que dices pero, por esa regla de tres, pocas "quejas" tendría la gente que hacer puesto que la mayor parte de sus exclusiones, depreciaciones por uso, etc., están en su contrato (como no podía ser de otra forma).

En este caso, yo no sé si el equilibrado es obligatorio o no (lo que sí es muy recomendable hacerlo). El que diga que no está incluido en la campaña, no conlleva que sea o no obligatorio realizarlo. Desde luego, si es como cuenta el forero, la publicidad anda muy cerca de ser un tanto "engañosa".
#7

Re: MUTUA MADRILEÑA. El engaño de los pinchazos (NO) gratis

"NADIE DA DUROS A CUATRO PESETAS"

Si algo tiene su precio, ningún individuo racional nos lo ofrecería sin obtener un lucro económico, o al menos sin perder dinero por ello.

Dicho esto que cada cual que actúe como quiera. 
#8

Re: MUTUA MADRILEÑA. El engaño de los pinchazos (NO) gratis

He tenido exactamente la misma experiencia. Espero que este hilo en el foro pueda tener la máxima difusión y que todos los clientes de Mutua sepan claramente que las condiciones que oferta son engañosas.

El coste del pinchazo es gratuito sí, pero el equilibrado de las ruedas se cobran a un precio elevado por lo tanto ya tiene coste el pinchar con tu rueda.

Vivimos en un mundo enmascarado de letra pequeña en el cual si no nos ayudamos unos a otros pagamos las grandes consecuencias de esto servicios engañosos.
#9

Re: MUTUA MADRILEÑA. El engaño de los pinchazos (NO) gratis

He encontrado este enlace sobre la reparación de los pinchazos en la que describe mejor la relación con Midas. Puede que sea necesario el equilibrado y tiene un coste aproximado de 5€.

Me parece más que aceptable arreglar un pinchazo por 5€. Voy a ir a arreglar uno y preguntare cuanto costaría sin ser de la mutua para ver cuál es el beneficio por ser de la MM.

Me parece injusto criticar así por eso a la mutua. El probla es de Midas, que te obliga a hacer el equilibrado, no de la MM que te regala el arreglo. Habría que criticar a Midas, no a la MM.

https://www.mutua.es/descuentos/coche/talleres/detalle/midas/#
#10

Re: MUTUA MADRILEÑA. El engaño de los pinchazos (NO) gratis

¿“Equilibrado” por reparar un pinchazo? Jajajajajajajajajjejejejejejejjijijiji,que cara más duraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
#11

Re: MUTUA MADRILEÑA. El engaño de los pinchazos (NO) gratis

¿Equilibrado por la reparación de un pinchazo? ¡Estamos locos o que!

#12

Re: MUTUA MADRILEÑA. El engaño de los pinchazos (NO) gratis

Allá cada uno pero por 5 euros que cuesta el pinchazo sin equilibrar, no merece la pena ni ir a Midas... pero lo que está claro que Midas firma el acuerdo con Mutua en esas condiciones para "captar" clientes que, de otro modo, repararían el pinchazo en otro lado.
#13

Re: MUTUA MADRILEÑA. El engaño de los pinchazos (NO) gratis

Bueno, no sé si es cuestión de gustos o de seguridad, pero a mi personalmente sí me parece adecuado hacer un equilibrado de la rueda después de reparar un pinchazo puesto que en ese proceso desmontan el neumático de la llanta y lo vuelven a montar.
#14

Re: MUTUA MADRILEÑA. El engaño de los pinchazos (NO) gratis

Eso era antes, jajaja. 
Tuve un pinchazo hará 1 año y como se percibía el pinchazo, lo que hicieron fue ampliar el agujero para introducirle un cordón de algo que selló por dentro y por fuera el pinchazo.
Vamos que me lo arregló en la calle, ni metió el coche en el taller.
Por cierto creo que pagué 15€.
Si tienen que quitar el neumático si sería conveniente equilibrarlo después de volverlo a montar.
#15

Re: MUTUA MADRILEÑA. El engaño de los pinchazos (NO) gratis

Tampoco te puedes fiar mucho de Midas, yo llevé mi coche para cambiar el aceite y filtro y me llamaron  como vieron que tenía que pasar la itv me dicen que los amortiguadores  y el tubo de escape tenía  que cambiarlos justo de lo que estos talleres viven, bueno pues en la ITV me dijeron que estaban bien, no he vuelto a ir a midas en mi vida. De todas formas si llamas al servicio de ayuda en carretera de mutua te reparan el pinchazo gratuito en el momento.