Rankia España
Acceder

Foro de Seguros > A la espera de peritación... duda!

Si tienes toda la razon del mundo, pero aun asi la ley les da un margen, en

Volver al hilo 'Si tienes toda la razon del mundo, pero aun asi la ley les da un margen, en'

Re: A la espera de peritación... duda!

holynes
Si tienes toda la razon del mundo, pero aun asi la ley les da un margen, en tanto no se incumpla, la aseguradora no hace nada malo. 

A menos que en la poliza, la aseguradora se haya comprometido a la reperacion en unos plazos determinados, no esta haciendo nada malo. Y no nos engañemos, las aseguradoras son entidades con animo de lucro, si no hacen nada fuera de ley y les ahorra dinero pues blanco y en botella. 

He oido como digo, alguna poliza que garantiza la peritacion en 24 horas pero ninguna la reparacion.

Un ejemplo, yo trabajo en apertura de siniestros, hoy he abierto un siniestro a un señor con todo riesgo y franquicia y he avisado a la compañía de que tengo sospechas. La version que me da cuadra con una de 2 meses atras, los daños estan en el mismo lado, no ha llevado el coche a peritar en varios meses... 

Cada siniestro es un mundo.

Volver al hilo 'Si tienes toda la razon del mundo, pero aun asi la ley les da un margen, en'

holynes
Rankiano desde hace más de 3 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar