Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguros Divina Pastora. ¿Alguien la conoce?

55 respuestas
Seguros Divina Pastora. ¿Alguien la conoce?
Seguros Divina Pastora. ¿Alguien la conoce?
Página
8 / 9
#57

Re: Seguros Divina Pastora. ¿Alguien la conoce?

Repasalo, según su condicionado lo tienes contratado por enfermedad, pero esta excluido por accidente, lo extraño es que la mediadora no lo sepa, quizás si tu póliza es antigua si que lo tenga cubierto y ahora en las nuevas contrataciones no lo cubran, que puede ser.
Si que eres paciente, si, pero ya ves que después de un año sigues molesto por esto, como mínimo tu mediadora debería de haberse puesto en contacto contigo para aclararte si tenias cobertura o no y así no tendrías este resquemor con la aseguradora, y quizás nos pondrías por delante en tu elección de gitanos o mediadores, jejejeje.

#58

Re: Seguros Divina Pastora. ¿Alguien la conoce?

Soy aseguradade l'Aliança que ahora depende de la Divina Pastora. Desde que estoy asegurada en un principio todo iba bien, pero en un momento determinado todo hizo un giro. Cada visita simple que tengo que hacer me representa un via crucis. Nunca me aceptan la tarjeta, diciendo que el servicio infromatico no esta actualizado o cualquier excusa. Siempre tengo que volver a las oficinas para que itnenten solucioanr el problema, sin saber nunca la realidad. he llegado a la conclusion que los que tenemos un plan determinado queiren hacer un boicot para proceder al canvio.
Cuando contrate el servicio la persona que me "coloco" esta poliza, me dijo que las unicas pruebas que no me cubrian eran las RM y las Densitometrias. Todo bien hasta este finales de año, que no me cubre practicamente nada de nada. Anterirmente habia hecho rehabilitacion y acudido a urgencias y ahora no puedo utilizar estos servicios. 

Siendo cada visita un tema muy desagradable porque tengo que dar explciaciones de todo tipo,  la primera duda por parte del personal que me atiende en los diferentes servicios, es si estoy corriente de pago. Cuando el pago mensual es alto y las subidas anuales son tambien muy elevadas.

Ayer fue la ultima experiencia desagradable, despues de desplazarme al centro y dejar pendiente unos compromisos importantes no me pudieron hacer la prueba porque no saben das ninguna explciacion del motivo porque no se puede efectuar.

Recomiendo a todo los futuros clientes de esta asedguradora pregunten y lean hasta la letra mas pequeña.

#59

Re: Seguros Divina Pastora. ¿Alguien la conoce?

Totalmente deacuerdo contigo, yo lo contraté hace siete meses y en todo este tiempo no lo habia utilizado hasta ahora , en el que por parte de esta aseguradora todo son pegas e incovenientes, no autorizan cosas que ellos mismos ponen en su condicionado  que si se aceptan, mala atencion telefonica, en definitiva no lo recomiendo en absoluto !! No tendre tiempo suficiente en esta vida para arrepentirme de haber contratado con ellos, anteriormente estaba con Sanitas y todo funcionaba fenomenal, y por ahorrarnos " dos duros " pues esto es lo que tenemos. Mi consejo es que al final lo barato sale caro, y en el tema de salud mucho mas, yo desde luego ya estoy mirando otras compañias.

#62

Re: Seguros Divina Pastora. ¿Alguien la conoce?

Buenas tardes, a ver como puedo explicar el caso, sin cabrearme.

Un matrimonio contrata su seguro sanitario incluyendo la poliza de decesos en el año 1960 con la Compañía LA HONRADEZ, después de un montón de años pasa a ser denominada CLINICA CISNE, y después de otros años es abosrvida, comprada o lo que sea por DIVINA PASTORA, ahí empiezan los problemas.

En el año 2002, fallece la mujer de este matrimonio y CISNE, se hace cargo de todos los gastos de deceso, traslado hospital/tanatorio, arca, incineración, nicho para 99 años en la Almudena, coche funebre, coche de duelo y creo que es todo. El marido sigue pagando su póliza religiosamente con las subidas correspondientes y fallece en el año 2016. Se procede de la misma manera que cuando falleció su mujer, se llama a la compañia para comunicarlo y mandan a un "señor" que viene de FUNERARIA NUESTA SEÑORA DE LOS REMEDIOS, dice que no hay problema que está todo arreglado con la compañía y que van a llevar al fallecido al tanatorio de Fuencarral, a pesar de que la familia quería hacerlo al de la M-30, pero bueno, tampoco era importante, firma aquí, firma allá, para autorizar a que se lleven el cuerpo del hospital, en Madrid, le llevan, le asignan una sala y al día siguiente aparece una señorita a reclamar a los familiares 1.700 €, en concepto de "poruqe me sale de los....." basicamente, sin detallar nada. Se le dice que bueno que debe haber algún problema entre ellos y la compañía y lo dejan estar, El servicio que realizan consiste en: traslado del hospital al tanatorio, de ahí a la Almudena para incinerar, arca, e incineración. No se pide otro nicho porque le van a poner con su mujer, y no se hace uso del coche de duelo, porque no era necesario. En fin alguien me puede decir, de donde se sacan que hay que pagar esa cantidad. Sus argumentos, son que la Almudena es el sitio más caro par incinerar, que si le hubieran llevado a Cercedilla... era más barato...., claro, y si le llevan a los Altos Hornos de Bilbao, pués seguró que más aun.

Hace unos meses han enviado un Monitorio de NUESTRA SEÑORA DE LOS REMEDIOS, que deben ser compinches, de ahí su interés en trasladarle a su tanatorio, a través de los juzgados, como no  les han dado la razón, parece ser que va a haber juicio de reclamación de cantidades. 

56 años pagando una póliza de decesos, creo que da para un entierro, prácticamente, como se decía antes de tercera......(que no cortamos la Castellana, ni nada por el estilo....)

En fin, se ha presentado denuncia en la Dirección General de Seguros y la frase de la señorita que la recogió fue:  "...otra de DIVINA PASTORA ?, uff es practicamente a diario las quejas contra esta compañia ". Entonces por que no la cierran ?

A ver si alguien es capaz de decirme algo al respecto, a lo mejor yo soy muy bruto, pero no lo entiendo.

Menos mal, que está todo guardadito con sus polizas, coberturas y todo, pero vaya tela, perder el tiempo con esta gentuza en juicios, disgustos y problemas.

Gracias.

#64

Re: Seguros Divina Pastora. ¿Alguien la conoce?

Cuanta razón tenéis en vuestras experiencias y estos foros ayudan a mejorar las cosas porque están MUY MAL. Divina pastora apenas tiene quejas, porque tiene a los clientes contentos (los que están contentos de pagar su recibo cada mes "los pagadores") (los que necesitan un caramelo, "los cobradores", cobran pequeñas indemnizaciones desde por romper un tobillo hasta por casarse o tener un hijo) pero lo que no saben es que las quejas vienen a la hora de cobrar un AHORRO (PREMIO A Fidelidad/Permanencia donde si echas cuentas pierdes hasta un 70-80% de lo que abonas te y eso si llegas a, los 70-75años) (seguro de accidentes que ojo no cobras si mueres por cualquier detalle relacionado con la salud y que aún en caso de accidente le dan mil vueltas buscando 3 pies al gato).
Hay que leer y entender la LETRA PEQUEÑA y EXCLUSIONES.
A ver, son máquinas de hacer dinero (ASEGURADORAS), tienen muchos sueldos que pagar: desde el asesor(vendedor), pasando por administrativos, empleados de riesgos, actuarios(matemáticos), alquiler locales, indemnizaciones, accionistas o dueños... Creéis que con el interés actual de dinero se puede multiplicar como el pan y los peces?... Me acuerdo de los LINKS (producto de ahorro) donde se engañaba descaradamente al cliente porque perdía pasta. Ahí lo dejo, 20 años trabajando en sector seguros en diferentes puestos
Y si algo vale la pena es un buen seguro de vida sin exclusiones o un plazo fijo con un buen interés (cuando los haya 😎😅)