Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Flexivida

7 respuestas
Flexivida
Flexivida
#1

Flexivida

Mi agente de seguros me ofreció un plan de ahorro y yo al estar con esta compañía desde muchos años atrás y teniendo todos mis seguros , vida , automóviles, hogar, decesos y no haber tenido nunca ningún problema pues le dije que adelante,pues sus explicaciones al respecto eran que , cuando me hubiera jubilado lo podía cancelar y aunque daba muy poco interés pues tendría unos ahorros seguros, todo de palabra, luego firme la póliza y cada mes ponía  un poco y nada a los tres a cuatro años  y estar jubilado le dije que quería sacar mis ahorros y me estuvo dando largas y yo no entendía nada, conclusión,al retirar el dinero que no fue en mano sino en transferencia y tener el extracto pude comprobar que faltaba sobre 500€ un 10% y no había ahorrado nada. Motivo haber confiado en mí agente pensando que su palabra era suficiente y motivo por lo cual me marcho de esa compañía para siempre, decepcionado por qué nunca se me pasó por la cabeza que una persona fuese capaz de dejar un cliente en esa situación ,no culpo la compañía sino a sus intermediarios que por una comisión son capaces de que un cliente que estaba contento hasta ese momento se tenga que sentir avergonzado de haber confiado en la palabra dada.es todo
#2

Re: Flexivida

 Y si la culpa es del mediador, ¿por que no cambias de mediador? Si la aseguradora te gusta, nose, los mediadores no son empleados de las aseguradoras, y no tienen un sueldo de estas, cobran de lo que tu pagas por tus seguros, nose. Si cambias de mediador el deja de cobrar por tus seguros. 
#3

Re: Flexivida

No cambié antes por qué me enteré de lo que había ocurrido al presentar mi declaración de renta y en el extracto estaba detallado todo lo aportado y lo que se quedaban que era un 10% y yo perdí y el agente y la compañía ganaron si se puede decir ganar a esa manera de exprimir a un cliente que estaba contento con el trato recibido durante muchos años con esa compañía y haber confiado en la misma, francamente no me lo podía creer ,donde yo vivo todos se conocen y eso te hace que no te plantees que te estén metiendo una embolada .
#4

Re: Flexivida

¿Cómo te iba a dar el dinero en mano? Alma de cántaro. La compañía te ha dado lo que te tocaba por contrato.
#5

Re: Flexivida

¿Y tu crees que la compañía sabía lo que el mediador te había contado? Como te dicen, "piratas" hay en todos los sitios y profesiones. Hubiese sido mejor cambiar de mediador y contar a la compañía que tipo de asesoramiento está prestando esa persona.
#6

Re: Flexivida

Gracias,es lo que hay,

#7

Re: Flexivida

Gracias,es lo que hay, tampoco esperaba nada más sobre todo de la compañía Bilbao y menos todavía del agente comisionista

#10

Re: Flexivida

Quería decir "mediador",.......no digo lo que pienso para no ofender a otros profesionales que honran a la compañía a la que representan,y tienen la fidelidad de sus asegurados trabajen con la compañía que trabajen y gozan de prestigio profesional cosa de la que carecen algunos y que son la causa de que yo escribo estás líneas sin ningún ánimo de ofender al colectivo de agentes de seguros.