Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mapfre de Castilla y León te prometen arreglar los desperfectos y luego te dejan tirada

9 respuestas
Mapfre de Castilla y León te prometen arreglar los desperfectos y luego te dejan tirada
Mapfre de Castilla y León te prometen arreglar los desperfectos y luego te dejan tirada
#1

Mapfre de Castilla y León te prometen arreglar los desperfectos y luego te dejan tirada

Mi experiencia con Mapfre ha sido nefasta. Cuando tienes un siniestro y tú eres el afectado te dicen con buenas palabras que mandes presupuestos que luego no aceptan y te indican que lo harán ellos. No mandan ni peritos ni nadie que evalue el trabajo y te dicen que puede quedar bien o no, que si no queda bien que reclames. Lo peor es que encima no dan la cara para decir que no lo van a hacer sino que, simplemente, no lo hacen y punto. No son capaces ni de dar la cara. Impresentables . Lamentable que una compañia funcione tan mal en Castilla y León. Tendrian que aprender de otras provincias como Madrid. 
#2

Re: Mapfre de Castilla y León te prometen arreglar los desperfectos y luego te dejan tirada

Pero, ¿qué te ha pasado? No todos los siniestros quedan amparados por los seguros, por lo que para poder darte una orientación u opinión sería necesario que nos expliques que ha pasado, cómo ha sido el siniestro, qué daños reclamas, etc.
#3

Re: Mapfre de Castilla y León te prometen arreglar los desperfectos y luego te dejan tirada

Buenas tardes 
 Muchas gracias por contestar. El siniestro fue un golpe que un tractor dio a mi casa. El seguro dijo que me cubria los gastos de reparar la fachada y pintar. Yo busque a los profesionales y entregue un presupuesto a Mapfre que no acepto. Le comente a la tramitadora que tenian que pintar del mismo color que estaba la fachada y que el pintor que yo presenté presupuesto sabia el color, yo suponia cual podia ser pero no tenia la seguridad. Cuando contacté con el pintor de Mapfre le comenté el tema y me dijo que el perito , que no fue a ver el siniestro, dijo que pintarian lo más parecido SÓLO el sitio del golpe y que si no era igual el color que el resto de la fachada que reclamara. Me puse en contacto con la tramitadora y ni me contesto. El pintor ha dicho que han cerrado el parte y a mi no me han avisado de nada. 
Un saludo
#4

Re: Mapfre de Castilla y León te prometen arreglar los desperfectos y luego te dejan tirada

 ¿Mapfre es tu aseguradora o la del tractor? Esto es importante de saber. 
#5

Re: Mapfre de Castilla y León te prometen arreglar los desperfectos y luego te dejan tirada

es del tractor, yo soy la propietaria de la casa ... 
#6

Re: Mapfre de Castilla y León te prometen arreglar los desperfectos y luego te dejan tirada

Si mapfre es la del tractor, es lógico y normal que sólo te reparen y pinten la parte dañada. La responsabilidad civil no incluye "daños estéticos" . En cuanto al color, cualquier pintor medio digno es capaz de sacarte un color muy similar y luego "difuminar" para igualar lo máximo posible.
#7

Re: Mapfre de Castilla y León te prometen arreglar los desperfectos y luego te dejan tirada

Gracias por tu respuesta. Entiendo entonces que los daños estéticos los cubre cuando eres tú el titular de la póliza, es decir, que en este caso deberia pedir a mi seguro pintara toda la fachada si no queda igual, correcto?
#8

Re: Mapfre de Castilla y León te prometen arreglar los desperfectos y luego te dejan tirada

 Si y no, tendrás que mirar tu contrato en el apartado de restauración estética, lo normas es que las vallas, fachadas o muros estén excluidas, solo da cobertura al interior de las estancias de la vivienda. 
#9

Re: Mapfre de Castilla y León te prometen arreglar los desperfectos y luego te dejan tirada

Lo dicho por Asesor.... habla con tu compañía y mira si la fachada tiene cobertura de daños estéticos aunque lo habitual es que no.
#10

Re: Mapfre de Castilla y León te prometen arreglar los desperfectos y luego te dejan tirada

muchas gracias