Rankia España
Acceder

Foro de Seguros > Linea directa

 Las compañías son todas iguales, detrás de sus teléfonos y correos están

Volver al hilo ' Las compañías son todas iguales, detrás de sus teléfonos y correos están'

#4

Re: Linea directa

Asesor
 Las compañías son todas iguales, detrás de sus teléfonos y correos están personas, con unas directrices marcadas, y seguro que casi todas piensan que por el sueldo que les pagan para que tomar interés con los plastas de los clientes, y eso son todas las aseguradoras, esta y las de toda la vida, y cubrirán lo mismo, otra cosa es que uno no sepa como reclamar su contrato, esas humedades que dices que una no te cubre y las otras si, no es cierto, estoy seguro que todas indican lo mismo en sus contratos, quizás te lo vendieron bien, y era eso lo que querías oír. 
¿sabes como solucionan los asegurados estas desidias? Pues contratando con la ayuda de un mediador de seguros, ese que te aconsejara la mejor contratación para preservar tu patrimonio, ese que se peleara con esos empleados de la aseguradora para defender tus intereses, ese al que la mayoría ni sabéis que existen y que pensáis que, como no me cobra directamente ninguna factura por sus servicios, ¿que servicios me dará?, pues si, esos mediadores somos nosotros, los que nos peleamos por vuestros intereses y defendemos vuestro patrimonio, al igual que cuando vas a un juicio lo haces acompañado de un abogado, ¿por que no vais acompañados de un mediador a la contratación de una póliza?, mira que lo decimos por aquí, pero es que no aprendéis. 
Ese nuevo seguro que ya contrataste, ¿como lo contrataste? ¿no fue con el asesoramiento de un mediador? Si es así dilo, y no digas que la asegurador de toda la vida te tratara mejor que la otra, por que no sera cierto, sera el mismo trato para las mismas circunstancias, incluso podrán ser los mismos reparadores y los mismos peritos, que no son en exclusividad, tu mediador si sera el que te tratara como corresponde. 

Siegque. 

Volver al hilo ' Las compañías son todas iguales, detrás de sus teléfonos y correos están'

Asesor
Rankiano desde hace casi 12 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar