Rankia España
Acceder

Foro de Seguros > Seguros bilbao

Horrible. Tras casi una década trabajando en seguros en una correduría,

<< Volver al mensaje 'Horrible. Tras casi una década trabajando en seguros en una correduría,'

Re: Seguros bilbao

Maqroll1988

Horrible. Tras casi una década trabajando en seguros en una correduría, llevando hasta 17 compañías de seguros en Ramos autos y hogar, he visto de todo. Sin embargo, quién se lleva la palma es Seguros Bilbao.
La atención en siniestros es pésima, no informan, tus quejas no las atienden, tus siniestros tampoco más allá del envío de perito.
He tenido dos siniestros claros de daños por agua. Uno me informaron de cobertura hasta 200€. Solicité que me aplicaran daños estéticos y se negaron en todo momento sin explicación alguna. Al cabo de varios meses y multitud de llamadas, quejas y reclamaciones, me vuelven a enviar al mismo perito. Tras más llamadas y quejas durante semanas me mandan carta de no cobertura por falta de mantenimiento. Es decir, primero me cubren hasta 200€, reclamo estéticos y ya no hay cobertura ya que se trata de falta de mantenimiento. Penoso.
El otro siniestro sin peor.
El servicio bricolaje pésimo. Estuve mes y pico tras ellos para que me lo atendieran.
Y lo último, un siniestro de cristales informado el último día en que la póliza estaba en vigor, ya que tras reclamar los estéticos me mandaron carta de no renovación de la póliza. Ya casi un mes, más reclamaciones, al final me dicen que si me envían reparadores, pero aún espero a que vengan desde hace una semana que me dijeron que vendrían.
Podría escribir un libro de 100 páginas con toda la historia que he tenido con esta compañía. HORRIBLE. De PESADILLA.

<< Volver al mensaje 'Horrible. Tras casi una década trabajando en seguros en una correduría,'
Maqroll1988
Rankiano desde hace alrededor de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar