Rankia España
Acceder

Foro de Seguros > Lagunaro Hogar

Muchas gracias por las  informaciones. Nunca me había tocado dar un parte y me

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias por las  informaciones. Nunca me había tocado dar un parte y me'

Re: Lagunaro Hogar

Albarok
Muchas gracias por las  informaciones. Nunca me había tocado dar un parte y me siento engañado. Posiblemente tengais razón, pero voy a llegar hasta el final, por lo menos aprendo. He conseguido devoluciones de algunas comisiones bancarias y echar marcha atras a más de una compañía telefónica, a base de insistir, leer e invertir mucho tiempo, incluso cuando no me daban posibilidades desde alguna asociación de usuarios. 
Para cuestiones bancarias, se puede reclamar al Banco de España  e interviene, bastante rápido, para abusos de empresas telefónicas "Usuario de Telecomunicaiones" del Ministerio y también con eficacia. ¿Para seguros, no hay un ámbito superior que regule e intervenga con seriedad? Pensaba que la Dirección General de Seguros...
<< Volver al mensaje 'Muchas gracias por las  informaciones. Nunca me había tocado dar un parte y me'
Albarok
Rankiano desde hace alrededor de 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar