Rankia España
Acceder

Foro de Seguros > Lagunaro Hogar

Vamos por parte... Cerrajería urgente sería la puerta principal de acceso o si

<< Volver al mensaje 'Vamos por parte... Cerrajería urgente sería la puerta principal de acceso o si'

Re: Lagunaro Hogar

Emmamani

Vamos por parte...

Cerrajería urgente sería la puerta principal de acceso o si alguien se hubiese quedado encerrado en una estancia. No creo que sean ninguno de los casos sufridos por ti.

Servicio de restaurante cuando la cocina haya quedado inutilizada.... te falta algo importante como CONSECUENCIA DE UN HECHO CUBIERTO EN LA PÓLIZA. No es tu caso.

Corriente de aire y rotura de LUNAS. Son circunstancias distintas. La rotura de Lunas sí la cubre cuando ésta se rompa por cualquier causa que no esté expresamente excluida. Una cosa es la cobertura de LUNAS y otra cosa distintas es los DAÑOS POR FENÓMENOS ATMOSFÉRICOS. Cada cobertura tiene sus propias garantías, funcionamiento y exclusiones además de las que pueda haber de carácter genérico.

Con todo esto quiero decirte que lamentablemente no tienes razón y que cualquier reclamación en este sentido -más allá del mal servicio que te hayan podido dar- no le veo mucho recorrido. Menos en la Dirección General de Seguros donde ni tan siquiera entran en aspectos de este tipo. Lo más que puedes hacer es presentar reclamación escrita en la propia LagunAro y, posteriormente, acudir a su Defensor del Asegurado.

Por último, tan sólo aclararte que no tengo nada que ver con LagunAro y sólo trato de darte mi punto de vista en base a mi experiencia personal y profesional.

<< Volver al mensaje 'Vamos por parte... Cerrajería urgente sería la puerta principal de acceso o si'
Recomendado por 1 usuario
Emmamani
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar