Rankia España
Acceder

Foro de Seguros > Lagunaro Hogar

Buenas noches, he tenido una incidencia en casa y debido a un portazo por una

<< Volver al mensaje 'Buenas noches, he tenido una incidencia en casa y debido a un portazo por una'

#1

Lagunaro Hogar

Albarok

Buenas noches, he tenido una incidencia en casa y debido a un portazo por una corriente de aire, se ha cerrado la puerta de la cocina, quedando inutilizada la apertura. La spuertas interiores, me dicen que son continente. He tenido que pagar la apertura, reparación y sustitución de dicha cerradura, a una empresa, debido a la tardanza en acudir, por parte del seguro.

Me dicen que solo pagaban la salida, si lo hacía un profesional de su seguro, pero al hacerlo por mi cuenta, que no me abonan nada. Tengo el seguro de hogar Óptima.

Debido a dicha incidencia un niño y dos adultos, hemos tenido que cenar, desayunar y comer fuera. Han tenido que cambiarme el golpete o embellecedor, debido a que han tenido que taladrar la puerta y es diferente al resto de puertas, así como la manilla. Aún así, la puerta presenta algunas marcas visibles. No quieren abonarme absolutamente nada a pesar de tener "asistencia hogar 24h", "perdida de valor estetico continente y contenido", "restaurante"....

Tan sólo, solicité el abono de 90 euros de la aperutra y reparación "in situ" de la puerta y me han dicho, que la corriente se ha producido por "dejar alguna ventana abierta" y que no me lo cubren. ¿En la poliza, en exclusiones, a pesar de haber leido la "letra pequeña" no aclara ni en las condiciones particulares, ni en las generales. ¿alguien me pude aconsejar?.

 

<< Volver al mensaje 'Buenas noches, he tenido una incidencia en casa y debido a un portazo por una'
Albarok
Rankiano desde hace alrededor de 2 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar