Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problema sin resolver seguro del hogar segurcaixaadeslas

2 respuestas
Problema sin resolver seguro del hogar segurcaixaadeslas
Problema sin resolver seguro del hogar segurcaixaadeslas
#1

Problema sin resolver seguro del hogar segurcaixaadeslas

Hace unos tres años aparecieron unas humedades en la vivienda de mi vecino, avisamos al seguro del hogar de la caixa, vino un perito y determinó que la humedad procedía de la baja impermeabilización de un cuarto de baño que tenemos. Procedimos a la impermeabilización y al parecer se solucionó el problema, al menos durante 6 meses. Al cabo de ese tiempo, nos avisan de que vuelven a tener goteras, vino un perito del seguro de La caixa y esta vez decidió que tendríamos que impermeabilizar otro baño. Así lo hicimos y al cabo de otros 6 meses aproximadamente, nos vuelven a avisar que hay una gotera en el piso de abajo. Otra vez vino un perito, pero esta vez dijo que el sifón de la ducha estaba mal puesto, hicimos lo propio, pero al cabo de 4 meses seguía habiendo una gotera, en el piso de abajo, por lo que vino por cuarta vez un perito que dijo esta vez que había que cambiar el sifón, que al anterior era de baja calidad y se salia con el uso. Por supuesto obedecimos y cambiamos por un nuevo sifón, pasaron 4 meses y nos vuelve a avisar nuestro vecino, lógicamente muy enfadado, que tiene otra vez goteras en su casa por el mismo lugar. He avisado al seguro de la caixa rogándoles que por favor me envíen a alguien profesional, competente y que si es posible pique en el piso del vecino para averiguar donde está el problema realmente. Ha venido otro perito que esta vez ha dicho que el problema era un desgaste de la impermeabilización que se hizo tras el primer aviso. Ya no se si me toman el pelo o estoy en una película en la que todo se repite otra vez. Como puedo hacer para que desde mi seguro de La caixa me envien un profesional de verdad?. Puedo contratar yo a un profesional para que solucione el problema y enviar la factura al seguro?. Muchas gracias, ANDRES

#2

Re: Problema sin resolver seguro del hogar segurcaixaadeslas

Solicita que pase un perito (de un gabinete pericial). Entiendo que los que han pasado son operarios de asistencia.

#3

Re: Problema sin resolver seguro del hogar segurcaixaadeslas

Opino igual que Jordi. Esto huele a visita de asistencia por todos lados.