Rankia España
Acceder

Foro de Seguros > Pago por informe EUROTAX de vehiculo

En ese caso yo te diría lo siguiente.... 1.- El siniestro total de tu coche

<< Volver al mensaje 'En ese caso yo te diría lo siguiente.... 1.- El siniestro total de tu coche'

Re: Pago por informe EUROTAX de vehiculo

Emmamani

En ese caso yo te diría lo siguiente....

1.- El siniestro total de tu coche.... ¿existe un tercero responsable o no?

2.- Si existe un culpable... te deberían indemnizar más o menos con esos precios de venta que estás encontrando.

3.- Si NO existe un tercero culpable, tendrás que ver en tu póliza si te tienen que indemnizar a valor venal o venal mejorado. Con esa antiguedad de coche lo habitual es que sea valor venal pero, como digo, algunas compañías dan valor mercado.

4.- Suponiendo que te corresponda valor venal, a esos precios que has encontrado, quítales más o menos un 20% y eso es aproximadamente lo que te correspondería.

5.- Si la compañía te sigue ofreciendo menos de forma más o menos significativa, no aceptes la liquidación del siniestro y negocia con ellos. Exponles en qué basas tú tu negativa y que te faciliten ellos cuál es su criterio de valoración para hacer su oferta.

Suerte.

<< Volver al mensaje 'En ese caso yo te diría lo siguiente.... 1.- El siniestro total de tu coche'
Recomendado por 1 usuario
Emmamani
Rankiano desde hace más de 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar