Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qualitas auto

2 respuestas
Qualitas auto
Qualitas auto
#1

Qualitas auto

Hola hace más de un mes. Que el seguro contrario reconoció que me tenía que pagar y a día de hoy no me an dado el dinero.. Esto es normal o que puedo hacer por que ya me parece alucinante que una empresa como esta busque escusas y no me de el dinero 

. Ya que llevan 4 días con el cuento de que el sistema no les funciona..  

Que puedo hacer...  Alguien me puede ayudar... Estoy al borde de denunciarlos no puedo más con esta gentuza... 

#2

Re: Qualitas auto

¿Como ha sido el siniestro? para poder ayudarte, pues según sea el siniestro así será el pago, pues lo hará una compañía o la contraria.

 

Saludos

#3

Re: Qualitas auto

Si la cuestión es que.. La contraria ya acepto y dio una cantidad 0or el coche.. Y Qualitas lleva desde el día 22 de julio para pagarme el dinero que dio la otra aseguradora... Con el cuento de que ha habido una confusión lleva así más de un mes...

Guía Básica