Acceder

Cargo un recibo ilegalmente - Nuez Seguros

8 respuestas
Cargo un recibo ilegalmente - Nuez Seguros
Cargo un recibo ilegalmente - Nuez Seguros
#1

Cargo un recibo ilegalmente - Nuez Seguros

Miren resulta que contrate un seguro con NUEZ y me cobraron un recibo con mi tarjeta de crédito sin me autorización y quiero dar de baja mi póliza por presunta estafa alguien me puede decir que es lo debo de hacer 

#2

Re: Cargo un recibo ilegalmente - Nuez Seguros

Cuando lo contrataste?

#5

Re: Cargo un recibo ilegalmente - Nuez Seguros

Pues lo contrate con la tarjeta si pero me deberían haber avisado para cobrarme el recibo antes ya no me fio quiero darme de baja de como asegurado

#6

Re: Cargo un recibo ilegalmente - Nuez Seguros

Seguros Nuez, de Linea directa Grupo Bankinter. con la tarjeta son asi... y las renovaciones te las pasan por ahi que es mas complicado de anular. 

Respecto a anualar, tienes 14 dias desde que lo contrataste para hacerlo. Tienes que comunicarlo por escrito a la aseguradora. En caso de que el servicio ya haya emprezado, tienen derecho a retenerte los dias consumidos y devolverte la diferencia. 

#7

Re: Cargo un recibo ilegalmente - Nuez Seguros

Pues quisiera saber a qué correo electrónico debo enviar dicho escrito para que cuando se cumpla darme de baja

#8

Re: Cargo un recibo ilegalmente - Nuez Seguros

Esta compañía son unos sinvergüenzas ponen muchos impedimentos

#9

Re: Cargo un recibo ilegalmente - Nuez Seguros

Lo unico que he encontrado es lo siguiente: 

 

Podrá dirigirse al Servicio de Atención al Cliente de LD NUEZ por teléfono, correo electrónico o correo postal:

Ronda de Europa nº7 28760 Tres Cantos (MADRID)

Tfno. 902 123 624 Fax: 902 123 237

[email protected]

Adicionalmente, y si no está de acuerdo con la respuesta dada por el Servicio de Atención al Cliente, dispone del Defensor del Cliente, al que puede dirigirse:

Teléfono 902 123 235 Fax 902 123 236

Correo electrónico: [email protected]

 

En alguno de esos será. Suerte!!

 

Uy... y las pegas que quedaran... pero si hace menos de 14 dias puedes anular sin explicaciones de ningun tipo

 

#10

Re: Cargo un recibo ilegalmente - Nuez Seguros

El 9 de julio del 2018