Acceder

VERGONZOSO el seguro hogar de Liberty- Regal

2 respuestas
VERGONZOSO el seguro hogar de Liberty- Regal
VERGONZOSO el seguro hogar de Liberty- Regal
#1

VERGONZOSO el seguro hogar de Liberty- Regal

Soy asegurado de liberty/regal  seguro hogar y los servicios tecnicos y de reparaciones que tienen contratados son una verguenza, primero acude la compañia de reparaciones RM HOGAR y el operario que viene no tiene ni idea, viene a picar todo lo que encuentre hasta dar con la fuga sin saber ni preocuparle que pasan tuberias de gas por la zona tb. Tras negarnos a esa intervencion y solicitar que vengan con un dispositivo que detecte fugas, empieza nuestra odisea. Solicitamos que nos cambio de empresa reparadora pq el operario que vino y que ya nos hizo otra reparacion chapuza no los queremos, Tras aceptar nuestar solicitud de cambio de empresa reparadora seguimos con la averia, ya que 3 empresas diferentes no han podido realizar la reparacion por saturacion y una de ellas acababa de trabajar con la aseguradora. A dia de hoy y despues de 4 meses de abrir y cerrar llave de agua cada vez q necesitamos agua siguen sin solucionarme el problema y me dicen que la unica empresa que tienen es la que me ofrecieron la primera vez y vinieron sin tener ni idea de como reparar correctramente la averia, tras la urgencia de la situacion les digo que vale que sean ellos pero que lo hagan rapido que se me inunda la casa cada vez que abro la llave del agua. Mi sorpresa es que me dicen que hasta el 2-3 septiembre no pueden realizar la reparacion porq estan saturados, estamos a 19 de agosto de 2019 y me dicen que este sin agua en pleno verano 2-  3 semanas mas. VERGONZOSO!!!!!!

Mas de 25 años con Regal y desde que se ha asociado con liberty es un seguro de verguenza. Sobra decir que me dare de baja en cuanto pueda

#2

Re: VERGONZOSO el seguro hogar de Liberty- Regal

Repara y pasa factura

#3

Re: VERGONZOSO el seguro hogar de Liberty- Regal

gracias jordi, es lo que hoy he solicitado al seguro y espero confirmacion escrita, no quiero mas sorpresas ni problemas en el cobro. Me han dicho que max 48h me confirman si reparo yo y que pase factura.

saludos