Acceder

Tema de contratar o no contratar seguros de verti

5 respuestas
Tema de contratar o no contratar seguros de verti
Tema de contratar o no contratar seguros de verti
#1

Tema de contratar o no contratar seguros de verti

No concejo a nadie contratar seguros de verti. 

contare  como nos gañaron. 

20 días antes mi marido contacto con atención cliente de verti, y comunicó que no quiere continuar este año con verti y ellos dijeron que no  hay problemas , que volverán a llamar para dar baja. 

Entonses nosostros seguimos contratar de otra compañia. 

Pasan 20 días  y de verti cobran 80€ más sin permiso, sin acuerdo con mi marido. 

Y ahora nos dicen que no devuelven dinero. 

Son sin vergüenzas. 

Usan nuestros datos de tarjetas sin permiso. 

Una ves  dejas los números de tarjeta y luego utilizan sin permiso y cobran cuanto quieren sin comunicar. 

 

 

#2

Re: Tema de contratar o no contratar seguros de verti

Solo 20 días de preaviso? Deberías haber avisado con 30 días

#3

Re: Tema de contratar o no contratar seguros de verti

si suben dinero ellos tenian que avisar 2 meses antes,

#4

Re: Tema de contratar o no contratar seguros de verti

No aconsejo NUNCA pagar con tarjeta recibos de renovación anual. Si vas a anular una póliza debes enviar debes, te digan lo que te digan, siempre carta certificada. Si está fuera de plazo para la anulación sólo te queda anular la tarjeta y solicitar una nueva .

#6

Re: Tema de contratar o no contratar seguros de verti

Hola, No recomiendo para nada la compañía Verti, aunque no he tenido ningún accidente, he querido darme de baja y son la típica compañía que te pone trabas para darte de baja. No te facilitan ningún e-mail para comunicar la petición de baja, te toca llamar, aguantar a un comercial que te intenta convencer de que no te des de baja, luego te envían un mensaje, que te lleva a una web donde tienes que cargar un documento con el escrito de la baja, esa web no me cogía el documento... en fin una odisea. Solo por el tiempo que me han hecho perder no volveré a contratar con ellos nunca más.