Acceder

Plazo anulación nuevo seguro

22 respuestas
Plazo anulación nuevo seguro
1 suscriptores
Plazo anulación nuevo seguro
Página
2 / 2
#16

Re: Plazo anulación nuevo seguro

Creo que pagaré este año y daré de baja para el año que viene.

Gracias a todos por vuestros comentarios.

 

 

#17

Re: Plazo anulación nuevo seguro

Hola te cuento mi experiencia con Genesis/Liberty:
Nos compramos un coche nuevo q nos lo entregaron el 29 de marzo, unos días antes llamamos a genesis para comunicarle q el coche antiguo nos lo compraba el concesionario y como lo habiamos pagado el 5 de marzo si había forma de traspasarlo para el nuevo, nos dicen q si sin ningún problema llega el día de ir a por el coche y los llamo para darle los datos de la matricula pues me responden q no me traspasan ni abonan el seguro porque el coche viejo esta a nombre de mi marido y el nuevo lo compro a mi nombre y q no.
Pues le pido q anulen la póliza q me voy a otra compañía ( hacia una hora q les llamara) buenoooo empieza el calvario q mande un email con mi dni escaneado.
Me fui a Mapfre hice el seguro y me dispongo a recoger el coche.
Mi sorpresa q me llega la poliza por correo y el día 17 me lo cobran en el banco, devuelvo el recibo no voy a pagarle dos seguros al coche.
Les envíe mil emails y a día de hoy aun estoy luchando.

#18

Re: Plazo anulación nuevo seguro

Yo tengo un caso indentico al tuyo, pero me ha pasado hoy. Lograste cancelar uno de los 2 seguros ?

#19

Re: Plazo anulación nuevo seguro

Hola lo que pasa que hace unos 12 días me dijeron q para la información del seguro q me interesaba tenia q hacer una precontratacion lo hice todo por teléfono y que no entraba en vigor hasta el día 01 de este mes yo llamé al seguro el día 30y 31 alegando que finalmente no era lo que esperaba ya que por teléfono te lo pintan y que me lo cancelará ya que no en trabaja en vigor la mujer se negó a hacerlo y no me dejan en ponerme contacto con ellos José que hacer ya.. Nose si finalmente lo cancelo era muy insistente en que lo dejara que era económico etc por más que le decía q no..

#20

Re: Plazo anulación nuevo seguro

Si lo contrataste por tf. tienes 14 días para desistir de la compra, si por tf. no te dejan hacerlo mandales un email pidiendo la cancelación del seguro quedando así constancia de tu desestimiento.

Si han pasado más de 14 días pues , no tienes nada que hacer, es todo tuyo, para bien y para mal.

#21

Re: Plazo anulación nuevo seguro

Con que compañía paso? 

Para tener referencias de cuales se ponen mas duras. 

#22

Re: Plazo anulación nuevo seguro

Si les mande un email a los 9 días y volví a mandar otro antes que entrará en vigor ya que por teléfono se niegan a hacerlo

#23

Re: Plazo anulación nuevo seguro

Si la compañía es genesis te aceptaran la anulacion siempre y cuando la poliza no haya comenzado (independientemente de los 14 dias). Pero en efecto, no anulan por telefono, hay que mandar mail. 

#24

Re: Plazo anulación nuevo seguro

Hola, quería saber si los catorce días que se tienen para anular un nuevo seguro cuentan desde que lo apalabrada o desde que entra en vigor.
#25

Re: Plazo anulación nuevo seguro

Desde que entra en vigor.