Acceder

Pésimo servicio de MAFRE HOGAR

27 respuestas
Pésimo servicio de MAFRE HOGAR
Pésimo servicio de MAFRE HOGAR
Página
1 / 2
#1

Pésimo servicio de MAFRE HOGAR

Hola, hace 6 meses hubo un incendio en la terraza en el sistema eléctrico de las máquinas de aire acondicionado, la aseguradora MAFRE realizó la reparación de la instalación y tubos del gas. 

Había 7 máquinas de aire acondicionado, y cuál es nuestra sorpresa a la hora de utilizar el aire acondicionado ya que era invierno cuando se reparo, que ahora ninguna máquina tiene gas.

Desde el día 28 de junio primera ola de calor en Valencia , las 7 viviendas llevamos sin aire acondicionado, y la tan famosa compañía MAFRE HOGAR, está falseando informes de que las instalaciones estaban en mal estado y tendrán fugas dentro de las viviendas, que qué casualidad no???? todas las máquinas estaban sin gas antes del incendio? 

Pues nooooo todas las máquinas funcionaban y tenían gas , lo único que ESA GRAN COMPAÑIA MAFRE está tirando balones fuera para que sus asegurados se hagan cargo de la reparación, acusandonos de que la perdida estará dentro de nuestras casas o las máquinas ya estaban en mal estado antes del incendio, cuando es totalmente mentira, por qué ni si quiera ellos han comprobado los circuitos.

Pues aquí quiero dejar mi mayor decepción por la COMPAÑÍA MAFRE , que tiene a 7 familias, alguna con hijos con minusvalías, que les es imprescindible el aire acondicionado para poder sobre llevar este verano tan caluroso.

NO ESPERABA ESTO DE UNA COMPAÑIA COMO MAFRE Y ESPERO QUE ESTO LLEGUE ALGUN RESPONSABLE.

MUCHAS GRACIAS

#2

Re: Pésimo servicio de MAFRE HOGAR

Hola buenos días, 

Creo que esta bien claro, si los técnicos de Mapfre realizaron la reparación de la instalación y tubos del gas eso debe constar en el último informe. Vuestro agente de seguros debería pedir una nueva peritación de los daños ocasionados por el incendio. Espero que podáis solucionar este tema lo antes posible. 

Saludos

 

#3

Re: Pésimo servicio de MAFRE HOGAR

Hola Julio, así debería de ser, aunque la reparación no fue acabada por lo que parece, porque es imposible que estén todos los aparatos sin gas, yo pienso que recuperaron el gas y se lo quedo la empresa instaladora, el jefecillo de zona de MAFRE de la zona de Paterna se quiere lavar las manos y tapar a la empresa Instalaciones Sánchez SL, pero esto no puede continuar así y vamos a contratar un perito Judicial que levanté acta , para denunciar a la empresa y a Mafre.
Gracias por el apoyo

#4

Re: Pésimo servicio de MAFRE HOGAR

Una pregunta ¿la reparación la hicisteis vosotros y Mapfre pagó la factura, o envió la compañía a la empresa reparadora?

Saludos

#6

Re: Pésimo servicio de MAFRE HOGAR

Hola, fue un incendio en la terraza en la instalación de los aires acondicionados, y MAFRE se encargó de peritar y mandar su empresa colaboradora para la reparación, y un incendio importante,ahora dice que no tienen gas porque tendrá una fuga y no se hacen cargo, el técnico me dijo que ellos no le metieron más gas, si no el que había en cada máquina despues del incendio, pero claro ellos cortaron tubos y sustitulleron , nosotros no sabemos tampoco si nuestro gas se recuperó bien o se perdió.

#7

Re: Pésimo servicio de MAFRE HOGAR

Y lo peor de todo es el trato que estamos recibiendo por parte de la compañia MAFRE, llevamos un mes con un calor infernal aquí en la comunidad Valenciana y 6 familias con niños pequeños estamos sin aire acondicionado, y tampoco se ponen en contacto con nosotros para darle una solución.
PARA ESO PAGA LA COMUNIDAD UN SEGURO QUE NOS CUESTA 6000 EUROS???

#8

Re: Pésimo servicio de MAFRE HOGAR

Sin quitarte la razón.... ¿por qué no habéis recargado vosotros el gas y luego reclamas la factura? ¿No es eso mejor que estar 6 familias pasando tanto calor como dices?

#9

Re: Pésimo servicio de MAFRE HOGAR

Pues muy sencillo, si esa hubiera sido la solución ya lo habríamos hecho, pero al haber hecho una reparación el seguro , si tú haces algo por tu cuenta y no son ellos, ya sí que no se van hacer cargo de nada, porque ha sido manipulado por otro técnico que no lo a autorizado la compañia.
Como ya la única manera de solucionarlo la administradora ha llamado a una empresa que haga un diagnóstico y que lo firme un perito , para así pedirle a MAFRE RESPONSABILIDAD que le corresponde.
Y esto ahora llevará unos días más.

#10

Re: Pésimo servicio de MAFRE HOGAR

¿Y que diferencia hay entre haber hecho eso antes y hacerlo ahora? Os hubieseis ahorrado el calor. También te digo que es raro que ante una posible mala reparación, mapfre no haya enviado a la misma empresa para que revise la reparación realizada o haya enviado a otro profesional. Como digo, es raro pero también es cierto que, como todas, en ocasiones también la caga.

#11

Re: Pésimo servicio de MAFRE HOGAR

La diferencia es que Mafre ha estado dando largas para después de 15 días mandarla misma empresa, y como es normal pues dijeron que ellos no tenían ninguna responsabilidad que serían fugas dentro de las viviendas.
Todo eso con una demora de unos días hasta que hacen los informes y el tiempo pasa y nosotros sin aire un mes.
Ahora la empresa que hemos contratado a comprobado fugas y qué casualidad la fuga en mi caso estaba en una llave que habían instalado en la reparación, han ajustado la llave hecho la carga y a funcionar..

#12

Re: Pésimo servicio de MAFRE HOGAR

Pues sigo diciendo lo mismo... si lo hubieras hecho antes te habrías ahorrado calor.... supongo que ahora, con el informe que te haga la empresa que te lo ha recargado, reclamarás el importe de la factura... 

#13

Re: Pésimo servicio de MAFRE HOGAR

Somos 6 afectados,y es el seguro de la urbanización, si lo hubiéramos hecho antes de que Mafre revisara y confirmara que no se hacía cargo, no podríamos reclamar nada, ahora si, xk con su negativa y ahora con un informe, si no se hacen cargo vamos a ir al juzgado

#14

Re: Pésimo servicio de MAFRE HOGAR

Pues nada, ir preparando anticipar más dinero para la reclamación... el seguro no cubre reclamaciones contra la propia aseguradora y, además, probablemente el juzgado os solicite un tercer informe pues, por así decirlo, en estos momentos estáis "empate a 1" pues ellos dicen una cosa y el vuestro dice otra.

#15

Re: Pésimo servicio de MAFRE HOGAR

Rubens14

Dí que sí, tirarle y para adelante, Mapfre se lava las manos porque tanto perito como empresa reparadoras son externas y por tanto ajenas a Mapfre. Serán los que seguros de responsabilidad civil respectivos que Mapfre obliga a que tengan contratados para darles trabajo los que, si procede, pagarán la mala reparación.

Es muy típico de Mapfre lavarse las manos y dar la espantada, Emmamani que trabaja para ellos aunque no lo parezca lo sabe bien. Un saludo