Rankia España
Acceder
¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Seguros > Sobre la atención de Mutua Madrileña.

Yo me quejo de la gestión, ya sé que el seguro no tiene la obligación mas que

<< Volver al mensaje 'Yo me quejo de la gestión, ya sé que el seguro no tiene la obligación mas que'

#12
Luis Lopez Valverde
en respuesta a Asesor

Re: Sobre la atención de Mutua Madrileña.

Ver mensaje de Asesor

Yo me quejo de la gestión, ya sé que el seguro no tiene la obligación mas que de pagarte el siniestro, no la tiene de facilitarte un operario, la queja es porque en 10 días desde que puse el parte y muchas llamadas nadie me resuelve el tema y el día antes de la fecha que puse como única en la que me podía trasladar, no vivo donde está el piso, me dicen que no tienen a nadie, eso después de 10 días y si no llamo yo creo que no me entero. Por tanto es la gestión del parte no del fondo de lo que me quejo

  • << Volver al mensaje 'Yo me quejo de la gestión, ya sé que el seguro no tiene la obligación mas que'


    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar