Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Vivaz-nunca!

39 respuestas
Vivaz-nunca!
1 suscriptores
Vivaz-nunca!
Página
2 / 3
#16

Re: Vivaz-nunca!

Vaya , yo  precisamente venia a ver si alguien sabia de este seguro y menudos comentarios ,mi idea era cogerel basico solo para medicos sin hospitalizacion, y me dijo que era sin copagos.Ya me llamo la atencion que en la paguina habla de copagos , y por o que lei alguno tambien lo comentasteis , Pues ya dan ganas de no contratarlo.

Saludos

 

 

#17

Re: Vivaz-nunca!

Hola. Pensé que Vivaz era un seguro normal, la comercial que me lo vendió lo hizo muy bien todo entraba en el completo y a buen precio, avisé que tenia un problema de estómago y que cada 3 años me tienen que hacer una gastrocopia de revisión, me dijo que sin problemas.
Yo uso poco el seguro pero tuve que pedir cita para esta revisión y ahí ha aparecido el Vivaz real, después de pedirme mucho papeleo de históricos de seguridad social e informes del digestivo me deniegan la prueba diciendo que yo no dije el nombre técnico del problema para la gastroscopia, ahora a pedir cita a la seguridad social y esperar los meses hasta que me toque.
Esta compañía busca cualquier excusa para dejarte fuera yo llevo 10 años en seguros privados y jamas me ha pasado esto, gasten cuidado y no se crean a los comerciales. Lo barato sale caro.

#18

Re: Vivaz-nunca!

Pues vaya seguro, te agradezco mucho que lo contaras , ya esta bien de engañarnos.

saludos

 

#19

Re: Vivaz-nunca!

hola gemmav! he leido tu comentario, me ha pasado lo mismo que a ti!!!! y como he cambiado de tarjeta bancaria no pueden cobrarse un duro, me han enviado una carta. tendré que verlo con un abogado. tu como lo has solucionado?? saludos!!

#20

Re: Vivaz-nunca!

Hola, siento muchísimo que te haya pasado, pero me parece que somos unos cuantos... El asunto lo llevó un abogado ( no hay otro remedio) y una Asociación de Consumidores a la que pertenezco. Les enviamos hasta CUATRO burofax, y solo contestaron al que llevaba acuse de recibo....con lo que ten cuidado. Mi abogado se remitió a la ley, que ellos incumplen, aunque luego ellos, al contestar por escrito y cancelar el contrato no lo reconocieron así...pero bueno, conseguimos cancelar. Ten cuidado, porque te van a reclamar los pagos, no van a parar.

#21

Re: Vivaz-nunca!

Buenas! Gracias por responder! Yo lo que hice fue dar de baja mi tarjeta y pedir otra, de esa manera no pudieron cobrarse el primer pago, por lo cual me llamaron y mandaron mensajes hasta cansarse, ademas envié un mail pidiendo la baja de la supuesta póliza que tenía, aclarando que yo nunca la había firmado ni la había aceptado, no me respondieron. Pero a fin de mes me enviaron una carta certificada diciendo que lamentaban informarme que habían cancelado mi póliza por no poder realizarse el pago. Y hasta ahora no me han molestado más.

#22

Re: Vivaz-nunca!

Mi experiencia con VIVAZ de LINEA DIRECTA se resume en una palabra:INMORAL.
Llamo para pedir presupuesto y acabo con un contrato. Así que desde Enero tengo una póliza a la que no tengo acceso porque jamás firmé nada y no tengo acceso a dicha póliza porque me dice que ha expirado. Llamo para poner una queja, me dicen que me llamarán, pero he estado una semana esperando sin ningún tipo de respuesta por parte de ningún departamento de VIVAZ y en medio de todo esto me pasan el siguiente recibo del seguro de salud que jamás contraté.
La tarjeta sanitaria jamás ha sido usada.
Ciana, una «muy amable trabajadora» del departamento de calidad me dice que espera que entienda que esperar es lo más coherente que se puede hacer cuando esta compañía ha accedido a mis datos bancarios sin ningún tipo de claridad y transparencia en el trato de los mismos y me ha robado 250 euros.

#23

Re: Vivaz-nunca!

Ni eres el primero ni seras el ultimo en pagar la poliza y no tener servicios. 
Hoy es lo mas comun en la mayoria de las aseguradoras, con la connivencia de .....
La mayoria de polizas de seguros, coches, salud son maravillosas sobre el papel y dan un monton de coberturas y un monton de derechos. 
Juegan interesadamente con la ambiguedad y que yo sepa esta por ver que la Policia o la Guardia Civil se ponga a investigar que esta ocurriendo.
Sobre el papel casi todas las polizas lo cubren todo, pero luego alegan que hay mucho fraude,  que te lo arreglo pero si acaso dentro de unas semanas,  que el coche lo lleves a mi taller concertado donde para una reparacion de mierd....   te tengo dos meses sin coche.  
A mi tambien me ha pasado cosas asi.  Te enfadas y al final te acostumbras a no reclamar y a bajar la cabeza.   Porque a veces al reclamar enfadado lo que te pertenece sales encima trasquilado.   
Yo este verano di un parte en un seguro del hogar y ojala no lo hubiera dado.   De no darlo hubiera perdido solo 800 euros y por haberlo dado al final terminare perdiendo unos 1400 euros. 
#24

Re: Vivaz-nunca!

Hola, a mi hijo le han hecho lo mismo , firmó un precontrato y le enviaron los precios y ya no firmó  nada más. 
Le cobraron  180 €  y jamás  le enviaron nada más,  ni siquiera  la tarjeta para acudir a los Centros Dentales, que tampoco supo dónde  estaban
Reclamó  una y otra vía  telefónica , pidió  al Banco que lo devolvieran y nada de nada.   
Ahora tengo  miedo que se lo vuelvan a cobrar.
Él  estaba muy contento  y ha sido una supuesta estafa o se le parece o nefastos administrativos  y atención  al cliente.

#25

Re: Vivaz-nunca!

Alucino con la fidelización de clientes de línea directa, la cantidad de seguros que tienen contratados con ellos los clientes.


#26

Re: Vivaz-nunca!

Algo de lo que explicas no es coherente.
Desde hace tiempo cualquier recibo SEPA se puede devolver dentro de las 8 semanas siguiente a su cargo en cuenta. Incluso si hubieras firmado el contrato, podrías devolver el recibo. La diferencia es que tendrían derecho a reclamártelo, pero sin nada firmado ni siquiera eso y al banco orden de no atender el pago de esos recibos.
La verdad no entiendo el problema que planteas.

#27

Re: Vivaz-nunca!

Con la normativa SEPA al banco no se le pide que devuelva, si está dentro de las 8 semanas se le ordena la devolución. Luego es nuestro problema aclararse con el emisor del recibo si nos corresponde o no. 
#28

Re: Vivaz-nunca!

Que bonito cuando solo pagas... Ahora queremos quitar al niño y nos amenazan que no podemos hacerlo y si lo hacemos nos suben las cuotas y nos cambian la poliza!! 
#29

Re: Vivaz-nunca!

No hay duros a cuatro pesetas. Soy especialista en seguros de salud, he trabajado en varias hasta poder trabajar con la mejor, DKV. 
Curiosamente DKV cedía el cuadro médico a Vivaz. Ceder el cuadro médico no significa que tenga la misma calidad.  Al final quitando servicios y poniendo copagos claro que se puede bajar el precio.
Un buen seguro de salud vale lo que vale, no es barato,  y si lo es, por algún sitio falla.
Os animo a visitar DKV Tarragona,  salud familiar en Facebook.  Vamos poniendo información útil. 
#30

Re: Vivaz-nunca!

¿Y tu por qué crees que existen profesionales de la mediación de seguros? Para apoyarte y explicarte el producto y tratar de que contrates el que mejor se adapte a tus necesidades.... y, sólo para aclarar... no soy mediador.