Acceder

Problema con mi movil. Seguros.

6 respuestas
Problema con mi movil. Seguros.
Problema con mi movil. Seguros.
#1

Problema con mi movil. Seguros.

Buenas a todos!

He tenido un día agoviante, ya que esta mañana fui a pescar. Hasta que de repente me levante de la silla y se me cae el móvil al río. Asustado rápidamente llamo a la aseguradora, a la que le conté mi caso. Como tenía el móvil asegurado a todo riesgo, o al menos es leí en los papeles del seguro (  *DAÑO ACCIDENTAL: El Asegurador indemnizara los daños materiales sufridos por el objeto asegurado, consistentes en su deterioro o destrucción, como consecuencia directa de hechos externos accidentales, producidos de forma súbita e imprevista y ajenos a la intencionalidad del Asegurado,  siempre que no se trate de hechos expresamente excluidos ). Pues creyendo que fue un accidente pues llamé y esto fue lo que me dijo: que al caer el móvil en el río y no poder tener presente el móvil lo damos como pérdida, y lamentablemente no pueden hacer la póliza, que la única forma de continuar con la póliza es consiguiendo y entregando el móvil. Pero.. el río tiene como 6 metros de profundidad donde se me cayo el móvil. He pedido un imán en amazon pero no se si hará efecto en el movil. ¿Podría alguien ayudarme a conseguir alguna idea que pueda recuperar el móvil o no existiría posibilidad? 

Gracias por vuestra atención y os mando un cordial saludo.

#2

Re: Problema con mi movil. Seguros.

Me van a llamar de todo pero.... consigue o compra uno roto....

#3

Re: Problema con mi movil. Seguros.

Opinar sin datos, uff, mira que si lo que esta diciendo es que tiene un seguro realizado al móvil en concreto, uff, o si es en una aseguradora sin saber coste y antigüedad, uff, QUE COSAS TIENES EMMAMANI

#4

Re: Problema con mi movil. Seguros.

Gafas de bucear y aletas.

Saludos

#5

Re: Problema con mi movil. Seguros.

Hola Emmamani, gracias por prestar atención a mi caso, creo que no podría ser por el número de imei, ya que lo piden en la aseguradora. Gracias por tu aportación

#6

Re: Problema con mi movil. Seguros.

Buenas muros, es lo mas coherente de hacer, pero son 6 metros de profundidad y me da un poco de miedo jugarme la vida por un móvil ya que hay muchos hierros en la zona donde se me cayo, es un muelle. 

Gracias por tu aportación.

#7

Re: Problema con mi movil. Seguros.

Pregunta a alguien que esté acostumbrado a bucea, si lo conoces, si te puede hacer el favor de bajar y le invitas a unas cañas. Creo que es lo único que puedes hacer en este caso. O eso o lo das por perdido. Contratar un buzo te va a salir más caro que el móvil.

Lo de bajar tu, sino tienes experiencia 6 metros ya es una profundidad a tener en cuenta, sino tienes redes, los hierros es raro que tengas problemas, lo que si te puede costar es encontrar el móvil, y cuanto más tardes peor, pues se puede tapar por sedimentación.

 

Saludos