Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro anti okupas.¿existe?

3 respuestas
Seguro anti okupas.¿existe?
Seguro anti okupas.¿existe?
#1

Seguro anti okupas.¿existe?

Veo que cada vez más a menudo hay gente que se va al pueblo de fin de semana y cuando vuelve le han ocupado su vivienda, otras veces aprovechan que te vas de vacaciones aunque sea una semana y se te meten en el piso...y ya no les echas, entre que inicias acciones judiciales etc...te puedes tirar meses y luego te dejan el piso destrozado.
Quisiera saber si hay algún seguro en alguna compañía de seguros ( hablo de aseguradoras serias no mierdas como balumba, vertí etc,,,) que cubran este tipo de riesgos.
O si por el contrario no existe tal seguro hoy por hoy ( que es lo que me temo).
Se trataría de cobrar en caso de que me ocupen, un tanto cada mes, aparte de los daños por vandalismo una vez se recupere,

#2

Re: Seguro anti okupas.¿existe?

Que yo conocía no hay cobertura actual para la okupación. Sí para los actos de vandalismo pero no par los de mal uso

#3

Re: Seguro anti okupas.¿existe?

Es lo que me temía...en fin...habrá que esperar unos años a que comtemplen el riesgo...si es que es negocio para ellas, claro está.

#4

Re: Seguro anti okupas.¿existe?

Si tienes miedo a la ocupación pon una alarma, al saltar y llegar la policía es un allanamiento de morada, no una ocupación, con lo cual pueden llevarlos directamente a comisaría.

 

Saludos