Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamar daños y perjuicios seguro comunidad de vecinos tras 5 meses con fuga de aguas fecales y gases sin solucionar.

1 respuesta
Reclamar daños y perjuicios seguro comunidad de vecinos tras 5 meses con fuga de aguas fecales y gases sin solucionar.
Reclamar daños y perjuicios seguro comunidad de vecinos tras 5 meses con fuga de aguas fecales y gases sin solucionar.
#1

Reclamar daños y perjuicios seguro comunidad de vecinos tras 5 meses con fuga de aguas fecales y gases sin solucionar.

Hola:

Os comento mi caso. Tengo un local que uso como garage, almacén y oficina. A finales de diciembre di parte al seguro de la comunidad de la avería, y a día de hoy tras 5 meses la bajante de aguas fecales sigue soltando gases (un tubo de 110 completamente abierto) y gotea en el techo de mi local. Gestión y Atención Hogar MCL ha venido varias veces a  solucionarlo sin éxito (una de ellas rompieron accidentalmente una de las piezas de la bajante al picar, y la chapucearon con un pegote de sellador aplicado de cualquier manera in limpiar bien el tubo, etc,etc)... Incluso llamé hace 15 días al perito de mi aseguradora Generali para que lo gestionase, y a día de hoy sigue todo igual..... El caso es que tengo cáncer , y estoy bajo  tratamiento, por lo cual lo menos aconsejable para mi estado de salud es tener un criadero de bacterias, hongos y enfermedades en el lugar donde guardo el coche y tengo mi oficina..... Que puedo hacer? Empiezo a estar un poco desesperado.

Muchas Gracias.

#2

Re: Reclamar daños y perjuicios seguro comunidad de vecinos tras 5 meses

¿No tienes seguro en tu local? De tenerlo, da parte a tu seguro y que ellos reclamen y se peguen con la comunidad.