Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Puedo asegurar unos invernaderos arrendados?

9 respuestas
¿Puedo asegurar unos invernaderos arrendados?
¿Puedo asegurar unos invernaderos arrendados?
Página
2 / 2
#9

Re: ¿Puedo asegurar unos invernaderos arrendados?

Sin contrato o evidencia de que existía un contrato( aunque no fuera en papel) es imposible asegurar. Como dice el usuario @Acrasol en este caso se entendería como si un tercero entra y se pone a plantar en la tierra de otro.Para la proxima, si buscais formalizarlo, además de hacer un contrato, a la hora de contratar un seguro hablad con alguna correduría de seguros para que esté todo claro en la póliza.

#10

Re: ¿Puedo asegurar unos invernaderos arrendados?

no tienes absolutamente ningún problema en contratar el s3guro por no tener contrato,  simplemente tienes que encontrar la aseguradora que te as3gure con sus normas de selección, documentación que te soliciten y listo.

 

el contrato no tiene mayor importancia, y como te dicen es suficiente con que exista interes, y por lo que deduzco, vaya si existe interés, y no es necesario demostrarlo, el propio contrato es una prueba de existencia del interés, al fin y al cabo el contrato de seguro es un contrato de buena fe

un saludo