Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caída en garaje comunitario

19 respuestas
Caída en garaje comunitario
1 suscriptores
Caída en garaje comunitario
Página
2 / 3
#9

Re: Caída en garaje comunitario

En realidad depende de la póliza no es algo general. Conozco seguros de comuniad donde los comuneros son terceros no solo en caso de daños por agua sino también en caso de incendio por ejemplo. En el caso de la RC no estoy seguro pero compruébalo a ver que tal.

#10

Re: Caída en garaje comunitario

Buenos dias. Hace casi un mes he caido en el garaje de mi casa por que falta unas baldosas en el suelo y hay un hueco.(.Es un garaje comunitario. ) y me echo un esquince en el tobillo izquierdo. He reclamado al seguro de l garaje que es Ocaso ha venido el perito para que vea y ni en dia de hoy no me han contactado.Y estoy en baja de baja de casi un mes. Sera por que no me cubre el seguro ?

#11

Re: Caída en garaje comunitario

Pide al presidente/administrador que te muestre copia del contrato del seguro, condiciones generales y particulares y mira si tienes cobertura.

Es la única manera de saberlo.

 

#12

Re: Caída en garaje comunitario

Tienen que contactarte si o si. No vale el silencio por respuesta. Demostrar que existe responsabilidad civil por parte de la comunidad va a ser difícil de demostrar. Si tienes seguro de hogar con reclamación de daños contacta con ellos para que lo gestionen

#13

Re: Caída en garaje comunitario

Y si no he reclamado?

 

#14

Re: Caída en garaje comunitario

Yo tengo seguro de hogar con el banco Santander

#15

Re: Caída en garaje comunitario

Tengo una copia de l recibo de seguro y ay pone responsabilidad civil y una cuantía de dinero

#16

Re: Caída en garaje comunitario

¿Y los del banco no te han explicado para que es esa cantidad de dinero que tienes en Responsabilidad Civil?

 

Saludo