Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Quiero un seguro de prima unica bien remunerado (no me manden mp)

11 respuestas
Quiero un seguro de prima unica bien remunerado (no me manden mp)
Quiero un seguro de prima unica bien remunerado (no me manden mp)
#1

Quiero un seguro de prima unica bien remunerado (no me manden mp)

¿Cual me recomiendan?

 

Ruego que no me manden propuestas ni email ni telefonos por mp, no voy a contratarlo con ningun corrredor de este foro, es solo una pregunta para que me respondan los que quieran en el foro.

 

Seria para meter 30 000  euros.

#2

Re: Quiero un seguro de prima unica bien remunerado (no me manden mp)

Así, en frio, sin conocer mas datos, ni tu perfil, ni tus pretensiones futuras, pues...

 

No esperes maravillas de ninguno, háblalo con tu mediador, seguro que él, conociéndote, sabrá indicarte cual es el que mejor se adapte a tus necesidades, por aquí lo único que te darán son nombres de productos o aseguradoras, sin mas y sin conocer si es el que necesitas o no.

 

Si nos pides opiniones de productos mas concretos si que podríamos ayudar algo mas.

#3

Re: Quiero un seguro de prima unica bien remunerado (no me manden mp)

edad 40, perfil muy conservador, ingresos fijos de 40 000 al año.

#4

Re: Quiero un seguro de prima unica bien remunerado (no me manden mp)

·En Mapfre puedes llegar a un 1% anual, pero en un producto a 15 años. Capital e intereses garantizados, prima máxima 8.000 € (es un PIAS). Ahora mismo, en esta compañía, es lo máximo que tenemos garantizado.

Saludos

#5

Re: Quiero un seguro de prima unica bien remunerado (no me manden mp)

Como ya te dicen en otras contestaciones es casi imposible que encuentres garantizados por encima del 0,80%-1% TAE, algo tan conservador que pierdes dinero conforme al IPC. ¿No te importa? Bien, aún así solo puedes invertir 5.000€ en SIALP y 8.000€ en PIAS, probablemente los que mas rendimiento darían, habría que invertir otros 17.000€ en productos garantizados que probablemente no superen el 0,70%TAE, los hay.

Habría que hacerte bastantes preguntas para ver si aceptarías otro tipo de propuestas dentro de lo conservador pero fuera de lo garantizado. Si no estás dispuesto a ello poco mas te vamos a poder decir.

 

#6

Re: Quiero un seguro de prima unica bien remunerado (no me manden mp)

Es un porcentaje muy bajo.

#7

Re: Quiero un seguro de prima unica bien remunerado (no me manden mp)

No se exactamente a qué te refieres, pero hace un año y pico de aquello y no es que haya ido a mejor :-)

 

#8

Re: Quiero un seguro de prima unica bien remunerado (no me manden mp)

Una renta vitalicia con posibilidad de rescate

#9

Re: Quiero un seguro de prima unica bien remunerado (no me manden mp)

Pues garantizado capital e intereses poco más hay que lo que te comenta patocles. Que yo conozca, han bajado las rentabilidades garantizadas, pero es lo que hay.

 

Saludos

#10

Re: Quiero un seguro de prima unica bien remunerado (no me manden mp)

Se pueden contratar PIAS en Bankinter , la Caixa o tan solo en aseguradoras

#11

Re: Quiero un seguro de prima unica bien remunerado (no me manden mp)

Es un producto de seguro. Otra cosa es que un banco haga de mediador, Bankinter o Caixa te venderán algo de una compañía de seguros como intermediarios.

#12

Re: Quiero un seguro de prima unica bien remunerado (no me manden mp)

Ya te ha respondido patocles. Mapfre ha sacado un producto nuevo garantizado el capital pero no los intereses. A 5 años y 3 meses.

Saludos