¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Seguros > Mutualista. Me tengo que dar de alta en Hacienda para ser agente exclusivo de seguros¿?

se tendría que dar de alta como autónomo con todos los inconvenientes que

<< Volver al mensaje ' se tendría que dar de alta como autónomo con todos los inconvenientes que'

Asesor
en respuesta a tevez101

Re: Mutualista. Me tengo que dar de alta en Hacienda para ser agente exclusivo de seguros¿?

Ver mensaje de tevez101

se tendría que dar de alta como autónomo con todos los inconvenientes que suponen, facturas, irpf, iva etc, etc,

Creo que estas un poco despistado, ya es autónomo, ahora eres tu, o sera ella, la que genere la factura por los servicios de colaborador y que tu le pagas, y esas facturas no llevan IVA, los mediadores de seguros y colaboradores no cobramos IVA, las facturas las generara la misma aseguradora, como te las esta generando ahora a ti, tu no las tienes que hacer, el IRPF ya viene en la factura que genera la aseguradora, no es tanto problema, suele ser muy cómodo, ¿tu ya estas ejerciendo como mediador exclusivo con la aseguradora? Parece que aun no empezaste.

• << Volver al mensaje ' se tendría que dar de alta como autónomo con todos los inconvenientes que'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar