¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Seguros > Mutualista. Me tengo que dar de alta en Hacienda para ser agente exclusivo de seguros¿?

Para tu cónyuge, dices que paga SS, ¿como autónomo o como empleada de una

<< Volver al mensaje 'Para tu cónyuge, dices que paga SS, ¿como autónomo o como empleada de una'

Asesor
en respuesta a tevez101

Re: Mutualista. Me tengo que dar de alta en Hacienda para ser agente exclusivo de seguros¿?

Ver mensaje de tevez101

Para tu cónyuge, dices que paga SS, ¿como autónomo o como empleada de una empresa? Si es como autónomo ya esta, si es como empleada de una empresa tendrá que cotizar también como autónomo.

Para lo tuyo, lo mejor preguntar en la SS, desconozco que régimen especial  tenéis los abogados y si es compatible con ser mediador, ellos serán los mas indicados para contestarte.

Pero no serias el primero que tiene que cotizar por dos lados a la SS, muchos trabajadores de empresas son también mediadores y cotizan doble, después no les sirve pero cotizan doble y si no lo hacen y les pillan, pues ya sabes multita.

• << Volver al mensaje 'Para tu cónyuge, dices que paga SS, ¿como autónomo o como empleada de una'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar