¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Seguros > Legalitas - valoración de un servicio que cuesta 15 euros mensuales

Yo contrate hace mucho tiempo los servicios de Legálitas y según mi experiencia

<< Volver al mensaje 'Yo contrate hace mucho tiempo los servicios de Legálitas y según mi experiencia'

#26
Julianml

Re: Legalitas - valoración de un servicio que cuesta 15 euros mensuales

Yo contrate hace mucho tiempo los servicios de Legálitas y según mi experiencia no vale para nada.

Contrate sus servicios para que me asesoraran sobre un ERTE que hizo mi empresa, quería una segunda opinión, además de la de mi sindicato. Pero según Legálitas no me podían asesorar bien porque hacia poco que había entrado en vigor la ultima reforma laboral y no tenían todavía mucha experiencia en ERTES además según ellos mi caso era algo singular.

Durante el tiempo que duro mi suscripción a Legálitas  me di de baja de Movistar y un mes después de darme de baja me cobran la ultima cuota sin mandarme la factura les pido la factura por correo electrónico y me dicen que solo pueden mandármela por correo ordinario. Les comento que cuando reciba esa factura por correo ordinario y esta tuviera algún error ya no podría  pedir la devolución del dinero al banco porque habría pasado el plazo por lo que insisto en el envió por correo electrónico pero se niegan en rotundo.

Les comento este caso a Legálitas y me contestan  que si cuando llegue la factura me doy cuenta de que me han cobrado de mas que les denuncie, pero que tengo que pagarla primero porque sino tengo todas las de perder.

Esa respuesta no me convencía mucho así que busque en Google sentencias por no pagar facturas y encontré una noticia sobre una denuncia de  Facua  En la noticia decía que el tribunal daba la razón a una señora que se negaba a pagar una cuota porque no le enviaban la factura, ya que ella no se negaba a pagar pero quería hacerlo cuando comprobase que lo que le querían cobrar es correcto. La sentencia condenaba a pagar a la señora una indemnización por daño moral .

Así que fui al banco, anule el pago y seguidamente llame a Movistar diciendo que había anulado el ultimo pago y que cuando recibiera la factura y viera que esta bien efectuaría el ingreso. En menos de media hora tenia la factura en el correo Electrónico.

 

Me costo bastante darme de baja de Legálitas porque en la letra pequeña del contrato que yo tenia ponía que tienes que solicitar la baja con una antelación de un mes así que  el primer año me negaron la baja porque había pasado el plazo y ante mi insistencia de darme de baja me dijeron que si no pagaba esa cuota nos veríamos en los tribunales.

Al siguiente año solicite la baja dos meses antes y me contestan que es demasiado pronto que un mes antes de que caducara la suscripción mandara un fax solicitando la baja, les comento si por alguna razón no recibían el Fax ese día habría perdido la oportunidad de darme de baja y me contesta que eso nunca a pasado.

Al final no me quedo mas remedio que mandar un correo certificado solicitando la baja.

De esto hace ya mas de 6 años no se yo si han cambiado la política de bajas pero no estaría de mas mirar la letra pequeña porque además de ser malos son como las sectas que es fácil entrar pero difícil salir.

 

 

 

 

 

 

  • << Volver al mensaje 'Yo contrate hace mucho tiempo los servicios de Legálitas y según mi experiencia'


    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar