¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Seguros > - Siniestro total

Buenos días. Soy nueva en foros y quería saber si alguien le ha pasado lo mismo

<< Volver al mensaje 'Buenos días. Soy nueva en foros y quería saber si alguien le ha pasado lo mismo'

#1
Carolcarolina

- Siniestro total

Buenos días. Soy nueva en foros y quería saber si alguien le ha pasado lo mismo o conoce de alguien y como le fue.

La cuestión es que una madrugada provocan el incendio de mi vehículo quedando en siniestro total. El seguro no se hace responsable ya q solo tenia terceros básico, tampoco se hace responsable de los daños causados a la vivienda afectada (valor de 21.000€) ya q estaba aparcado justo delante ni a los daños que reclama el ayuntamiento (desconozco la cuantía) pq fue en vía pública. A todo esto decir q hay una imputada (mi ex cuñada) q ya sabemos q fue ella y bueno tengo testigos q ya han declarado q fue provocado vieron un coche huir pero no reconocen ni el vehículo ni la persona (ya es mucho q digan eso los testigos ya q no kieren problemas....) tmb hay fotos dnd se le ve entrando y saliendo de la población con su vehículo justo a la hora del incendio.

El seguro q tenia contratado nunca envío un perito ni me dieron el valor venal del vehículo que necesitaba y me pedía el juzgado, así q simplemente me enviaron una grúa y lo di de baja en el desguace. 

A todo esto.... Alguien sabe si puede acabar bien? Es decir lo tengo fácil para q esta chica pague por los daños (además de indemnización por todos estos meses q he pasado FATAL!!)

Añado que tiene 4 denuncias más de mi hermano por "acosarlo" lo busca para pegarle, liarsela, la teníamos cada día pasando por delante de casa mínimo dos veces.... Etc.... Y todo esto cesó en el primer juicio q la obligaron a 5 días de arresto domiciliario.

Gracias y disculpad tanto texto! 

  • << Volver al mensaje 'Buenos días. Soy nueva en foros y quería saber si alguien le ha pasado lo mismo'


    Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar