Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro de mascotas

20 respuestas
Seguro de mascotas
Seguro de mascotas
Página
3 / 3
#17

Re: Seguro de mascotas

Siguiendo el consejo de varios de vosotros he revisado el seguro de hogar. Se trata de un seguro vinculado a una hipoteca ING y excluye especificamente a perros PPP (intuyo que, por lo tanto, incluye perros normales) de todos modos les he escrito para que me coticen una ampliación de esas coberturas. Ya os informo.


Un saludo

#18

Re: Seguro de mascotas

por tu zona Muros, tengo veraneado por esa encantadora y donde tan mal se come, creo que existe una raza autóctona de muy buenas prestaciones y económica de asegurar.

 

saludos

#19

Re: Seguro de mascotas

Que veranees por donde yo vivo no es nada raro. Creo que poca gente no lo ha hecho, jejeje. Y si que se come mal, no hay nada más que verme a mi, que casi me lleva el viento.

Por otro lado, no entiendo este mensaje que has puesto. Si es por los setter, no los cambio por nada a día de hoy, si es por otro tema, me he perdido

 

saludos

#20

Re: Seguro de mascotas

La raza de perro que tenéis en tu tierra, creo que se llaman “palleiro”

 

saludos

#21

Re: Seguro de mascotas

También tenemos uno en casa, jejeje. Es de mi hermano, pero este se fue a los mandriles a trabajar y un poco de aventura, y el perro quedó en casa de mis padres. Es una raza autóctona en peligro de extinción, aunque parece que ya se va recuperando poco a poco. Me gustaría tener uno propio, a ver si cruza mi hermano al suyo y me regala una perrita.

 

Saludos