¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Seguros > Coche quemado en un concesionario

Muchas gracias Muros Intenté ponerme en contacto con MAPFRE, pero después de

<< Volver al mensaje 'Muchas gracias Muros Intenté ponerme en contacto con MAPFRE, pero después de'

Vicolra
en respuesta a muros

Re: Coche quemado en un concesionario

Ver mensaje de muros

Muchas gracias Muros

Intenté ponerme en contacto con MAPFRE, pero después de muchas llamadas no lo conseguí. sistemáticamente no contestan al tfn, parece política de empresa no coger el tfn hasta el último día antes de la vista previa del juicio (me pasó con ellos con ocasión de un accidente de tráfico). Es desesperante.

De todas formas, lo enojoso del asunto es que AUTOELIA lo ha querido siempre considerar un tema de seguro y se lo ha trasladado directamente a MAPFRE donde me he encontrado con un muro telefónico. Des esta forma AUTOELIA se quita inmediatamente la responsabilidad de encima, y con ello me deja completamente abandonado.

Tuve que contratar una grúa para llevarme en coche quemado de AUTOELIA, y lo he tenido que depositar en otro taller donde me han hecho el favor de acogerlo, todo con gran esfuerzo por parte de alguien que de pronto se ve arrastrado a un mundo que desconozco por completo.

Muchas gracias de nuevo Muros. Tendré en cuenta tus consejos

• << Volver al mensaje 'Muchas gracias Muros Intenté ponerme en contacto con MAPFRE, pero después de'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar