Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Verti vs Qualitas Auto vs Linea Directa? Para primer seguro, a terceros.

18 respuestas
¿Verti vs Qualitas Auto vs Linea Directa? Para primer seguro, a terceros.
¿Verti vs Qualitas Auto vs Linea Directa? Para primer seguro, a terceros.
Página
2 / 2
#16

Re: ¿Verti vs Qualitas Auto vs Linea Directa? Para primer seguro, a terceros.

Es que todo es más complejo... lo que hacen las aseguradoras es pasar tu historial de siniestralidad a su sistema de bonificación y como cada una tiene el suyo propio -unos mejores y otros peores- el tener un mismo historial conlleva que en la práctica cada una aplique una bonificación distinta.... por ejemplo, el nuevo anuncio de linea directa que dice que te regalan 6 meses... es mentira, lo que hacen que los buenos conductores sin siniestros en 5 años les posicionan en su sistema de bonificación con un 50% de descuento, es decir, esos 6 meses.... en la práctica ya lo hacían pero ahora lo visten de campaña publicitaria.

#18

Re: ¿Verti vs Qualitas Auto vs Linea Directa? Para primer seguro, a terceros.

Tampoco recomendaria Mutua Madrileña ni a mi peor enemigo
#19

Re: ¿Verti vs Qualitas Auto vs Linea Directa? Para primer seguro, a terceros.

Hoy en Mapfre a terceros, 500 euros. Muy caro
#20

Re: ¿Verti vs Qualitas Auto vs Linea Directa? Para primer seguro, a terceros.

Uuufff Con Axa mi experiencia . Me dejaron colgado con un parte dado y se hicieron los suecos. No me lo repararon. 
Guía Básica