Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El seguro RGA DE CAJA RURAL GRANADA niega hacerse cargo de los daños por agua

5 respuestas
El seguro RGA DE CAJA RURAL GRANADA niega hacerse cargo de los daños por agua
El seguro RGA DE CAJA RURAL GRANADA niega hacerse cargo de los daños por agua
#1

El seguro RGA DE CAJA RURAL GRANADA niega hacerse cargo de los daños por agua

hola

llevo desde deciembre con un problema de agua que afecta ala vecina de abajo y la fachada del inmueble el seguro mando un fontanero arreglo el problema  ,el funtanero ha teneddo que romper las losas de mi baño y el techo falso de la vecina  y se fue, al cabo de 2 dias vuelvo a tener vel mismo problema llamo al seguro me dicen que tienen que mandar un perito al cabo de casi un mes  viene el perito  da dos vueltas a la casa y la de la vecina y me dice que lo siente que esto es un defecto de la instalacion y el seguro no lo cubre llame al seguro me pasan de uno a otro SIN NINGUNA RESPUESTA A MI PROBLEMA,llamo al perito me ignora totalmente  fue al banco donde hecho la poliza hecho una reclamacion el agente mando la reclamacion por email al seguro sin ninguna respuesta ayer llame y me dicen te hemos mandado una carta  yo no recibi nada  tengo una buena poliza con ellos  tengo responsabilidad civil cubierta  al 100% 

que hago????

#2

Re: El seguro RGA DE CAJA RURAL GRANADA niega hacerse cargo de los daños por agua

Esperar la carta de rechazo, si es así. Solicitar un segundo peritaje a cuenta tuya..pero si alegan defecto de instalación, te toca cambiarla.

#3

Re: El seguro RGA DE CAJA RURAL GRANADA niega hacerse cargo de los daños por agua

GRACIAS  JORDI

Y LOS DAÑOS A LA FACHADA Y LA VECINA DE ABAJO QUIEN LO ARREGLA 

 

#4

Re: El seguro RGA DE CAJA RURAL GRANADA niega hacerse cargo de los daños por agua

Pues dependerá de, a que defecto de instalación se refiera, cuando y quien realizo esa instalación, sin eso datos es complicado decirte algo, por supuesto que si la vecina y la comunidad te reclaman se tendrán que hacer cargo por la RC y después, si pueden ir contra alguien, pues ya verán.

Siempre que el seguro estuviese en vigor en esas fechas, claro.

#6

Re: El seguro RGA DE CAJA RURAL GRANADA niega hacerse cargo de los daños por agua

el seguro esta en vigor en todo momento antes de el siniestro y lo esta en la actualidad aun asi lo estan negando

#7

Re: El seguro RGA DE CAJA RURAL GRANADA niega hacerse cargo de los daños por agua

Pues que el mediador consulte el informe del perito y vea donde esta el problema y te informe, sin esos datos poco te podemos decir.

Suerte.