Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Problemas con Seguros Nuez

18 respuestas
Problemas con Seguros Nuez
1 suscriptores
Problemas con Seguros Nuez
Página
2 / 2
#16

Re: Problemas con Seguros Nuez

Por favor yo también necesito algún teléfono que atiendan y que no sea 902 por es insufrible la pérdida de tiempo y la dejadez de esta empresa. Son unos estafadores y encima no responde nadie.

#19

Re: Problemas con Seguros Nuez

Agusfalk, mucho le agradecería me diese los números de teléfono, pues estoy harta de marcar el 902. Gracias y un saludo.

#20

Re: Problemas con Seguros Nuez

Hola, escribenos por privado para poder ayudarte. 

[email protected]

#21

Re: Problemas con Seguros Nuez

Pedí un presupuesto para un seguro de Nuez y ese mismo día pedí otro presupuesto en Generali y más barato. Ese mismo día le envié que había contratado con Generali y me siguieron acostando y hoy me aparece en mi cuenta un cargo de Nuez sin darle mi cuenta y por supuesto a lesllevo al juzgado. Son unos delincuentes. No os ocurra negociar con ellos

#22

Re: Problemas con Seguros Nuez

Hola, somos de Nuez. Escribenos por favor a [email protected] para poder ayudarte. 

#23

Re: Problemas con Seguros Nuez

forosnuez@ ¿gmail.com? Huy huy, que mal suena.

#24

Re: Problemas con Seguros Nuez

La culpa es del que se asegura en una compañía con un nombre tan cutre