¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Seguros > Me niegan el informe médico de una prueba solicitada por la compañia contraria - Accidentes coche

Todavia no ha terminado el proceso, sigue en rehabilitación. Lo que te puedo

<< Volver al mensaje 'Todavia no ha terminado el proceso, sigue en rehabilitación. Lo que te puedo'

Abanos
en respuesta a Javicr

Re: Me niegan el informe médico de una prueba solicitada por la compañia contraria - Accidentes coche

Ver mensaje de Javicr

Todavia no ha terminado el proceso, sigue en rehabilitación. Lo que te puedo decir es que he optado por que me lleve el caso un abogado particular, pedimos permiso al seguro de hogar y aceptó. No me fiaba por los acuerdos entre compañías hoy por mi y mañana por ti. Asi que tras solicitarlo a la aseguradora esta respondio aceptando que llevara el caso un abogado particular, creo que paga hasta 3000€. Yo deberé pagar al abogado y luego reclamar ese dinero a la compañia.
Espero a ver que finalice el proceso aunque creo que el problema lo tendremos en las secuelas ya que a raiz del atropello le han diagnosticado una estenosis lumbar y otra cervical.
Un saludo

• << Volver al mensaje 'Todavia no ha terminado el proceso, sigue en rehabilitación. Lo que te puedo'

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.

Cerrar