Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguro pelayo

12 respuestas
Seguro pelayo
2 suscriptores
Seguro pelayo
#1

Seguro pelayo

Hola estoy que no salgo de mi asombro he tenido un siniestro en el coche que se hace reposable de la reparación la otra compañía ahora va el perito de pelayo mi compañía a realizar el peritaje del vehículo y dice que le vehículos se repara de ve de cambiar las piezas por los daños que tiene que son importantes y el vehículo es nuevo bueno me asegura la compañía que el coche se queda nuevo y acepto la reparación después de varios reclamaciones por mi parte de no está conforme con la peritacion Hasta el punto de amenazarme que si no lo reparó ellos se limpia las manos. vale reparo el vehículo y cual es mi sorpresa el porton trasero esta descuadrado por tanto llamo al seguro y le comunico que no estoy conforme con la reparación vuelta al empezar manda otra ves el mismo perito y dice que el vehículo está bien reparado y cabe un dedo por unos de los laterales del portón de maletero aparte no verifica en el peritaje varios daños interno del coche y ahora me encuentro con un vehículo en el taller por no poder retirarío del taller Hasta que esté yo conforme de la reparación y va ya para tres semanas sin vehículo por una reparación de dos días para todo el mundo que lea mi reclamaciones le recomiendo que si están en pelayo se borré y si no ni piense en apuntarse dejan mucho que desear aquí en Málaga puedo yo da fe Muchas gracias

#2

Re: Seguro pelayo

Habla con tu mediador para que te lo soluciones, si este no lo hace o no lo tienes, reclama, tienes derecho a elllo, es más pon abogado elegido por ti, comunícale a Pelayo la libre elección y que le reclamaras el pago del letrado (tienes derecho por conflicto intereses), verás si lo haces medianamente bien que rápido cambian de postura, ya que les va al bolsillo.

 

de. O cambiar su postura, reclama a través de profesionales, es una reclamación muy sencillata, eso si el tiempo de respuesta dependerá de la rapidez judicial de tu zona,

saludos y suerte.

 

#3

Re: Seguro pelayo

Muchas gracias es lo que tendré que hacer

#4

Re: Seguro pelayo

,¿ reclamas al seguro una mala reparación de un taller? Y al taller que le reclamaste.

#5

Re: Seguro pelayo

A Pelayo le reclamo la mala peritación del vehículo y al taller nada porque el solo se limitó ha hacer lo que le dijo la perito después de que el le dijo que no se quedaba bien el coche. El taller solo ha echo lo que le han pagado

#6

Re: Seguro pelayo

¿El taller lo has elegido tu o te lo ha establecido la compañía? Yo me inclino por una mala reparación del taller, por lo que si lo has elegido tu, no veo la responsabilidad de la compañía.

No obstante, si crees que es un problema de la peritación, te puedes acoger a lo establecido por la ley de contrato y buscarte un perito que te haga un informe. Lógicamente eso te costará un dinero. Si finalmente, existe discrepancia entre ambas peritaciones, deberéis nombrar de acuerdo entre las partes una tercera peritación.

#7

Re: Seguro pelayo

Hola.yo tengo casi la misma problema.me dieron un pequeño golpe en el paragolpes trasero,lleve el coche a un taller que me dijeron los de la compania Pelayos,y lo dejaron mal areglado,una chapuza.les digo que no estoy conforme con lo que han hecho y me mandan un perito, que esta diciendo que la reparacion esta bien,y que no se puede hacer mas

#8

Re: Seguro pelayo

Eso es cosa del taller, el perito podrá valorar a la baja, pero el que le paguen menos nos significa que no tenga que reparar como debe para que el vehículo quede en las mismas condiciones que estaba, si el taller no esta dispuesto a reparar en condiciones al precio que le marca Pelayo, que no llegue a acuerdos con ellos y repare por libre, insisto, una mala reparación quien responde es el taller no la mutua Pelayo.

#9

Re: Seguro pelayo

Me surge la duda, quien reclama al taller por la mala reparación y le exige que lo deje bien, el propietario del coche o el seguro que es el paga la factura del arreglo.

Me inclino más por el segundo, solo por aquello  de que: o me lo dejas bien o no te pago.

#10

Re: Seguro pelayo

La factura siempre debe de estar a nombre del propietario del vehículo, si el propietario no firma la factura y la retirada del vehículo, el taller no puede cobrar la factura a nadie, y por supuesto el que tiene que reclamar es el que figura en dicha factura.

#11

Re: Seguro pelayo

Aclarado. Gracias.

#12

Re: Seguro pelayo

Si la chapuza te la han hecho los del taller... la aseguradora ahí nada que ver en la reclamación. Tendrás que reclamar al mecánico o carrocero.

#13

Re: Seguro pelayo

Acabo de ver una factura que tengo porque con el vehículo asegurado a todo riesgo cayó un objeto,  proveniente de una terraza, en el techo del coche .

Me lo arregló el seguro por todo riesgo y la factura de la reparación es a nombre de la aseguradora, la otra por pago de la franquicia obviamente al mío.