Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comparar seguros de salud sin copago de DKV, Sanitas y Adeslas

44 respuestas
Comparar seguros de salud sin copago de DKV, Sanitas y Adeslas
1 suscriptores
Comparar seguros de salud sin copago de DKV, Sanitas y Adeslas
Página
4 / 4
#48

Re: Comparar seguros de salud sin copago de DKV, Sanitas y Adeslas

Yo he tenido adesla 4 años, me fue porque como un años antes de pasarme a adesla completa tuve un esguinces y tuve que operarme del tobillo dos años de pues del esguince tuve un accidente donde rompió el ligamento del tobillo, y me dijo que ellos no se hacían cargo
, se entrar en el foro de Adesla ceras que hay mucha gente con problemas con Adesla, me gustaría saber como es Sanitas, tengo dudas de cambiarme a Sanuta o DKV??

#49

Re: Comparar seguros de salud sin copago de DKV, Sanitas y Adeslas

Adesla no me fue bien, he escuchado que Generalitat es una de las mejores

#50

Re: Comparar seguros de salud sin copago de DKV, Sanitas y Adeslas

Hola a todos,

Yo estaba en la antigua ARESA de la Mutua Madrileña que se la quedó Adeslas.

Cierto que me mantuvieron la poliza Aresa 150.000 con libre elección para mi hijo, mujer y yo (3).

Adeslas funciona bien hasta que caes enfermo. Empezamos pagando 2.500€/año.

Actualmente, este año me han cobrado la barbaridad de 5.500€/año porque dicen que tenemos una siniestrabilidad del 90%.

Mi hijo no lo utiliza, mi mujer pasó a tener un par de patologias temporales y yo solo he tenido 2 pequeñas intervenciones.

Otra cosa es la libre elección, la barbaridad que te cobran algunos medicos y logicamente tienes que cobrar tu 80% ya que lo tienes contratado, y hay muchos medicos del cuadro que dejan mucho que desear o no te atienden ellos si no vas pagando.

La póliza es vitalicia, pero nos lo suben del orden de 700 - 800€ año.

Si te vas a otra compañia y alegas esto, no te lo cubre y si mientes te la juegas y ellos lo saben.

Este año estoy anotando los pagos que recibo de Adeslas y si vamos a algún médico de su cuadro, para ver si compensa algo.

Ya me fuí de Aegon porque me cobraron 7.500€ un año.

Cojas quien cojas, te tratará mejor o peor pero si gastas iran a por ti.

Si un año pagas 3.000 y has gastado 1.000, el año siguiente te cobraran 4.000 o más, ellos nunca van a perder.

Y conforme pasan los años, tus patologias aumentan y si dices de irte si no te bajan el precio, te amenazan de que si te vas a otro saldrás perdiendo.

Gracias a todos por leer mi testimonio, espero sirva a alguien.

Manu

#51

Re: Comparar seguros de salud sin copago de DKV, Sanitas y Adeslas

Son unos sinvergüenzas, a mi marido que está 20 años en Adeslas le han subido a 335 euros para el año que viene, él entró pagando 48 pesetas.
Se lo ha dejado porque ya no puede pagarlo. Es una inmoralidad lo que ha hecho este seguro. Pues es ahora a los 77 años cuando lo va a necesitar. Una vergüenza que se consienta estás subidas.Por lo tanto los que contraten con esta compañía ya sabe lo que le cobrarán en la vejez.
#53

Re: Comparar seguros de salud sin copago de DKV, Sanitas y Adeslas

Buenas noches. ¿Cómo os fue con GlobalFinanz? Me da mejor oferta que con Segurcaixa
#55

Re: Comparar seguros de salud sin copago de DKV, Sanitas y Adeslas

Yo no he tenido mas noticias de ellos desde que contraté con Adeslas. Así que eso es buena señal.