Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Desaparcando el coche en bateria. . - Accidentes coche

7 respuestas
Desaparcando el coche en bateria. . - Accidentes coche
Desaparcando el coche en bateria. . - Accidentes coche
#1

Desaparcando el coche en bateria. . - Accidentes coche

Pregunta :

Cuando uno procede a desaparca el coche en bateria, en una calle de un solo sentido:  iniciando la marcha lenta hacia atrás con el intermitente izquierdo puesto, para aviso y precaución de los Q vienen por ese lado único de circulación, y... sin tiempo a reaccionar, me dan un golpe en el lado trasero derecho, por otro coche q ya pasó por detrás, pero ve por su retrovisor mis luces de marcha atras q voy a salir, sin pensarlo dos veces, frena e inicia una marcha atrás en sentido contrario al de la circulación, para poder aparcar en mi sitio. No le dio tiempo, y me golpeó. Según dice mi compañía d seguros, la culpa es mía a todos los efectos... Es posible, q sea esto verdad?, lo veo muy injusto. 

#2

Re: Desaparcando el coche en bateria. . - Accidentes coche

Según dice mi compañía d seguros, la culpa es mía a todos los efectos... Es posible, q sea esto verdad?, lo veo muy injusto. 

Es culpa tuya porque te estás incorporando a la vía. El hecho de que te hayan dado por detrás es irrelevante.

#3

Re: Desaparcando el coche en bateria. . - Accidentes coche

Pues tengo dudas, porque el otro está dando marcha atrás y en dirección contraria a la permitida ¿Qué casillas marcasteis en el parte amistoso?

 

Saludos

#4

Re: Desaparcando el coche en bateria. . - Accidentes coche

Yo estoy con muros... dependerá de las casillas marcada en el parte o, en caso de discrepancia o marcando las casillas correctas, culpabilidad compartida pues uno sale de aparcamiento y el otro circula marcha atrás.... vamos que en el mejor de los casos, solo te darán cobertura si tienes todo riesgo.

#5

Re: Desaparcando el coche en bateria. . - Accidentes coche

Per la Direcció General de Tràfic i, per defecte i per un acord que tenen totes les companyies d’assegurances, en el 100% dels casos on un vehicle surt del seu aparcament i col.lisiona amb un altre vehicle, el culpable SEMPRE és el que està desaparcant. En tots el casos, sense execpció. Així doncs com eres tu qui sortia de l’aparcament, tot i el reconeixement del contrari, la culpabilitat del sinistre recau a la teva persona.
Este es el escrito de respuesta d mi Cia. Catalana Occidente, esta claro, q es uacuerdo entre compañías aseguradoras, x q en este caso, la explicación mía era correcta, y el contrario acepto su culpabilidad. La casilla está correctamente marcada. Gracias por su respuesta.

#6

Re: Desaparcando el coche en bateria. . - Accidentes coche

Baina bertsio kontraesankorren kasuan, erruduna ere bada, atzera joatea aitortzen dutela. Hori dela eta, badagoela atzera joaten dela eta bestea esaten du aparkalekuak uzten duela, ziurrenik akatsa partekatuko dela.

#7

Re: Desaparcando el coche en bateria. . - Accidentes coche

Umo versiken Tse. mi ahje, du amen Tse.
Vastif mi gurte wetgh-ahje du amen, Posteagh versiken gurte Tse. Mingh mi ahje suak suak suak.

#8

Re: Desaparcando el coche en bateria. . - Accidentes coche

 

Pero en el caso de versiones contradictorias, también son culpables de reconocer que regresan. Es por eso que está regresando y el otro dice que sale del estacionamiento, probablemente se compartirá un error...

Guía Básica