Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con MGS, me reclaman 424 €.

28 respuestas
Cuidado con MGS, me reclaman 424 €.
Cuidado con MGS, me reclaman 424 €.
Página
1 / 2
#1

Cuidado con MGS, me reclaman 424 €.

La compañía MGS me reclamá 424 € de una renovación de la póliza, después de estar cansado de que año  y otro me suban, que no me informen hasta dentro de 1 semana del precio, solicite la baja, con más de un mes, y ahora me lo reclaman, el mediador se lava las manos, son unos impresentables, alejarse de esta compañía, son pura carroña. Desde 2014 llevaba con ellos, hasta que por fin de me he dado cuenta de que son unos cara duras, y mira como me han salido, además que ni siquiera me han mandado cartas ni nada, recibí la citación del monitorio directamente, no se si eso es legal o no.

#2

Re: Cuidado con MGS, me reclaman 424 €.

Contesta al monitoreo con las pruebas de cancelaion en plazo o subida fuera de contrato y lo arreglarás, pero contesta que 3n caso contrario te ejecutaran lo reclamado

 

 

saludos

.

#3

Re: Cuidado con MGS, me reclaman 424 €.

El problema es si todo lo has hecho de forma verbal y no puedes acreditar que comunicaste en plazo. Respecto a la subida, una vez es conocida, tenías 15 días para aceptar o rechazar la oferta pero siempre por escrito.

#4

Re: Cuidado con MGS, me reclaman 424 €.

Hice una parte verbal y otra por email y escrito, tengo pruebas de lo que sucedió y como sucedía, yo mande mi solicitud por escrito con mi DNI tal y como mi agente me dijo, Yo tenía ya de antemano irme de esta compañía. Yo la oferta no la recibí hasta 10 días antes del vencimiento y yo ya había solicitado la baja. Los muy caraduras me enviaron el recibo a mi cuenta sabiendo que no lo iba a renovar.

#5

Re: Cuidado con MGS, me reclaman 424 €.

Evidentemente he contestado al monitorio, aportando todas pruebas con las que cuento. Si yo he seguido los cauces legales para dar de baja el seguro, y ellos una semana antes me dicen el precio renovación que yo rechace porque no se acercaba a lo que me proponían otras compañía, además ya sabía que no iba a renovar, no se el porque de este monitorio. Cuidado con esta compañía.

#6

Re: Cuidado con MGS, me reclaman 424 €.

Si no has comunicado la baja en tiempo y forma te toca pagar

#7

Re: Cuidado con MGS, me reclaman 424 €.

El mediador me mando el documento para firmarlo y enviar mi dni, en tiempo estaba dentro de la legalidad, También digo que ellos a pesar de mandar la baja, una semana antes me dio precio de 120 € mayor que la oferta de la otra compañia y le dije que no aceptaba, pero ya había enviado con mucha  anterioridad la solicitud de baja, el mediador dice que lo hizo todo de acuerdo a la ley. No me fio de estos, ahora el problema lo tengo yo.

#8

Re: Cuidado con MGS, me reclaman 424 €.

El mediador no ha tramitado la.baja es lo que me huelo

#9

Re: Cuidado con MGS, me reclaman 424 €.

Eso me temo, pero al final el que tiene el monitorio soy yo, el mediador no quiere saber nada, a ver como termina todo esto. No es la primera vez que le pasa esto a este mediador. 

#10

Re: Cuidado con MGS, me reclaman 424 €.

Algunas aseguradoras, pocas, utilizan este método aún cuando el mediador haya cursado tu orden en plazo, pero lo importante es defenderse del monitoreo, es sencillo todo salir bien de él,

 

muchas personas no contestan al monitoreo y entonces es cuando ejecutan.

 

cuando contestan suelen desistir sin más, pero habitualmente ya tienes un gasto encima.

 

daludos

#11

Re: Cuidado con MGS, me reclaman 424 €.

A que te refieres con lo de ya tienes un gasto encima?. 

 

un saludo 

#12

Re: Cuidado con MGS, me reclaman 424 €.

Buenas por desgracia es algo que MGS hace de forma habitual, supongo que el mediador que pasa de tí será un exclusivo de MGS al que le fastidia que te vayas (sino no lo entiendo). Respecto al monitorio, en mi Correduria antes trabajabamos con esta aseguradora, y misteriosamente siempre pierden las cartas de baja, y nuestros clientes han recibido unos 20 monitorios, que obviamente ha perdido la aseguradora (aunque el abogado lo pone y paga la Correduria). También es cierto que en alguna ocasión la aseguradora ha sido condenada a pagar las costas.

 

Así que ánimo, que pese a ser un fastidio, si se hacen y explican las cosas bien, se acaba ganando.

 

Un Abrazo

#13

Re: Cuidado con MGS, me reclaman 424 €.

A que tienes gastos de abogado y procurador, o al menos si acudes sin abogado o sin procurador, de perdida de tiempo, etc,etc,etc

 

saludos

#14

Re: Cuidado con MGS, me reclaman 424 €.

bien por esa correduria, aunque supongo que el abogado lo pondréis cuando todo fue ok conforme al 22 y por motivos de servicio o comerciales y con clientes “vivos”

De cualquier forma bien por vosotros

saludos

#15

Re: Cuidado con MGS, me reclaman 424 €.

Si es exclusivo, al igual que los corredores, las comunicaciones que recibe surtirán los mismos efectos que si se hubiesen realizado directamente a la aseguradora, por tanto si tienes documentación que acredite esa comunicación pues... simplemente la aporta y …