Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuidado con MGS, me reclaman 424 €.

28 respuestas
Cuidado con MGS, me reclaman 424 €.
Cuidado con MGS, me reclaman 424 €.
Página
2 / 2
#16

Re: Cuidado con MGS, me reclaman 424 €.

Veremos como termina todo esto, de momento ya he enviado mi recurso de oposición al proceso, aportando toda la documentación de que dispongo, ya os diré  la resolución

Gracias a todos por vuestros aportes 

#17

Re: Cuidado con MGS, me reclaman 424 €.

Si toda la doc está ok, DESISTIRÁN ya lo verás, 

#18

Re: Cuidado con MGS, me reclaman 424 €.

Hombre, desde luego si un cliente unilateralmente se va a otro mediador ( o canales telefónicos que son los que nos suelen quitar más), y este otro mediador/canal, le dice que no pasa nada y que devuelva el recibo. No voy a ir Yo a remediar el mal trabajo de otro, en este caso como mucho te doy el teléfono del abogado, y que te cobre la minuta estándar. 

Saludos

#19

Re: Cuidado con MGS, me reclaman 424 €.

Pero yo entiendo que dice que envío todo ok en plazo.

 

y obviamente tiene todo el derecho a irse donde mejor le plazca, al menos así lo entiendo yo

 

saludos

#20

Re: Cuidado con MGS, me reclaman 424 €.

Evidentemente cada uno puede irse donde quiera, siempre y cuando cumpla con la ley. En este caso se ha cumplido todo, esta compañía no es la primera vez que hace esto, y por lo que he podido ver y comparar es la única que lo hace, así les va, por decir que no quieres seguir en la compañía tendrías que darte de baja sin más sin guardar tiempos ni nada. MGS solo quieren cobrar, a la hora de atender algún siniestro tampoco es que sean muy eficientes. 

#21

Re: Cuidado con MGS, me reclaman 424 €.

Tampoco es eso de sin más, a mi modo de ver cumplir con la ley es lo correcto y si no te gusta la ley intentar cambiarla por cauces legales, pero yo creo que sólo podemos exigir que se cumplan. Estros derechos cuando somos respetuosos con nuestras abligaciones.

 

saludos

#22

Re: Cuidado con MGS, me reclaman 424 €.

NO RECOMIENDO CONTRATAR SEGUROS CON MGS

Me dí de baja de un seguro del hogar de 192 euros con 28 días de tiempo en lugar
de los 30 que exige la ley y me han envíado un monitorio por el juzgado
para que pague (amén de tres o cuatro cartas amenazadoras).

¡Un momento!: Para los que están tensando el brazo con el libro
de leyes preparado para pegarme con él en la cabeza diciendo
que 'la ley está para cumplirla' quedaros tranquilos:
Ya he pagado.

Dicho esto, continúo para el resto de personas que crean como yo que
en las relaciones comerciales debe imponerse el sentido común.

Digo esto porque:

1) NINGUNA compañía de seguros que yo conozca te lleva
al juzgado por devolver un seguro de baja cantidad.
¿Por qué contratar con alguien que te llevará al juzgado si devuelves
un recibo de baja cantidad?

2) Como un seguro es un servicio, si no lo pagas,
el seguro deja de cubrirte y no causa otro daño a la compañía

3) MGS ha perdido un cliente para siempre que, además, hará publicidad
negativa contra ella

4) ¿Vale la pena enviar cartas amenazadors y hacer un monitorio por el beneficio
que produzca un seguro de 192 euros?

NO RECOMIENDO CONTRATAR SEGUROS CON MGS

#23

Re: Cuidado con MGS, me reclaman 424 €.

Bueno, en muchas ocasiones es mas por las primeras chulerías del cliente que por el dinero de la prima, recuerda que eso es una decisión de una persona, y si tuviste tus mas y tus menos con ella, pues ya ves, seguramente la aseguradora ni fu ni fa, con esto, cualquier aseguradora te puede hacer lo mismo, es cosa de personas.

Conozco casos de palmar dinero la aseguradora con la reclamación, pero los "copones" del director de turno estaban por delante del cliente, jejeje.

#24

Re: Cuidado con MGS, me reclaman 424 €.

Lamentablemente para tu teoría he de decir que no he hablado con nadie de MGS al respecto.

Me han ido mandando sus cartas y luego el monitorio sin que yo haya respondido por ningún medio a las cartas.

No es bueno presuponer que la actitud de los clientes es la que hace actuar de un cierto modo a las compañías y más conociendo todos los casos de abuso por parte de las mismas.

Ah, y más si te llamas Asesor.

NO RECOMIENDO CONTRATAR SEGUROS CON MGS

#25

Re: Cuidado con MGS, me reclaman 424 €.

Como las reclamaciones no les cuesta dinero,   ya lo tienen estudiado,  Reclaman todos los importes via judicial.  Es una tecnica para retener clientes cada año.  Pero tiempo al tiempo,  se esta cavando su propia tumba. El futuro de esta empresa sera desaparecer o que otra aseguradora la compre. 


#26

Re: Cuidado con MGS, me reclaman 424 €.

Tambien podria ser el comienzo de una nueva tendencia y que todas hagan lo mismo. Dependera supongo, del exito que tengan. 
#27

Re: Cuidado con MGS, me reclaman 424 €.

Y no es peor las telefónicas, online,bancaseguros??? Que mienten a los clientes y luego no les atienden...

MGS no es Plato de mi devoción pero lo reclama porque la ley se lo permite, las otras mencionadas se saltan la ley a todas horas.

En tu caso claro estå que su sistema ha fallado ya que has actuado bien.
#28

Re: Cuidado con MGS, me reclaman 424 €.

Tras dos años a la espera de lo que pasaba con este asunto de la reclamación que me hacia MGS por un recibo devuelvo, en Agosto me llego la notificación del juzgado, en la cual el juez me da la razón y es más lo de un mes no sirve para nada, según sentencia y según el juez un cliente puede cambiar de compañía siempre que quiera y cuando quiera, ejerciendo el derecho a su libertad. Ante esta gente mejor llegar hasta el final.
#29

Re: Cuidado con MGS, me reclaman 424 €.

Pues tal y como lo cuentas, la sentencia no tiene cabeza porque la ley es la ley... exagerando el tema, yo puedo matar a alguien porque es mi libertad tomarme la justicia por mi cuenta.

Habrá que leer la sentencia y ver los argumentos del juez pero, así, tal cual, no tiene sentido ese argumento. La norma no te prohibe cambiar de compañía. Sólo notificarlo en tiempo y forma. Por esa misma regla de tres, ahora la compañia te echa el día que vence el seguro y buscate la vida.