Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Qué perito escoger ?

2 respuestas
Qué perito escoger ?
Qué perito escoger ?
#1

Qué perito escoger ?

Un cliente ha recibido una acusación de acto vandálico sobre un vehículo que se le acusa de haberlo rayado.

La acusación dispone de un vídeo donde se observa la aproximación de mi cliente al vehículo dañado. Mi cliente comenta que padece de los pies y sufre desequilibrios que explican su aproximación. En realidad el vídeo aparece como acelerado y no se observa en sí ejecución de acto alguno, sólo puede imaginarse.

Quién dictamina revisando el vídeo : un perito médico especializado en bio mecánica ? . Un reconstructor de accidentes laborales ?

 

Gracias

P.D. Me interesa conocer quien pueda conocer y dictaminar mejor en este tipo de cosas.

 

#2

Re: Qué perito escoger ?

Pregunta, ¿dónde estaba aparcado el coche? ¿calle, parking público, parking privado?

#3

Re: Qué perito escoger ?

en la calle.

Me intriga tu pregunta.

En definitva en una vía pública, cerca de una parada de transporte público.