Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Siniestro en parking comunitario

4 respuestas
Siniestro en parking comunitario
Siniestro en parking comunitario
#1

Siniestro en parking comunitario

Necesito que alguien me asesore sobre el siguiente caso que me sucedió. La cosa es que hoy voy sacar mi coche del garaje comunitario y encuentro que el coche está rodeado de cristales y también sobre el coche .Pensé al príncipio que había sido un acto vandálico. Pero luego averiguó que el coche de una vecina impacto contra una columna viniendo a impactar los cristales contra mi vehiculo. Ella argumenta que alguien le cogió el coche. Pero yo echo indagaciones y averiguado que había un coche a las horas que dice que impacto su vehículo contra la columna ,entonces miente. Ya le pedido el seguro y se negado. Alguien puede arrojar un poco de luz ,en vista de los hechos. 

#2

Re: Siniestro en parking comunitario

¿tienes daños en tu coche? Para poder reclamarlos necesitarás saber que es lo que ha pasado. Si la vecina dice que ella no ha sido, si tu no puedes demostrar quien ha sido, es complicado. Te quedaría denunciar y tener suerte.

Saludos

#3

Re: Siniestro en parking comunitario

Hay daños. Hay la evidencia que es su coche. Argumenta que le sustrajo el coche su marido. Pero parece a ver una denuncia falsa, pues hay incongruencias en el relató. La Guardia Civil ha ha verificar la camaras a ver quien conducía el coche.

#4

Re: Siniestro en parking comunitario

Da el parte a tu compañía y que ella reclame... en primer lugar a la propietaria y que ésta se lo apañe con su seguro. Si el vehículo le fue robado será el Consorcio de Compensación quien finalmente pagará y si no le fue robado pagará su aseguradora y a ella le puede caer una buena por denuncia falsa.

#5

Re: Siniestro en parking comunitario

Muchas gracias por la aclaración. Ella no argumenta que se lo sustrajeran, si no que se lo golpearon contra la columna. Además el coche estaba hasta aparcado.