Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Nationale Nederlanden no me cubre un siniestro

2 respuestas
Nationale Nederlanden no me cubre un siniestro
Nationale Nederlanden no me cubre un siniestro
#1

Nationale Nederlanden no me cubre un siniestro

Buenas tardes.

quiero exponer mi caso a ver si alguien me puede ayudar.

El 13 de marzo adquirí junto con mi pareja un piso con ing y por consiguiente el seguro de hogar con nationale nederlanden.

Al cabo de las 2 semanas, el 27 de Marzo, la vecina de abajo se pone en contacto conmigo porque se filtra agua en su ojo de buey de uno de sus baños. Yo dudaba mucho de que fuera culpa mía más que nada por que en esas dos semanss aún no estabamos viviendo en el piso y el agua estaba cortada, pero avise al seguro para que echara un vistazo. Vino un paleta de urgenxku y me hizo dos catas, una el techo y otra en la pared a lado de los inodoros para comprobar de donde podrip provenir esa fuga pero no se veía nada. Y dio la casualidad de que en ese preciso instante, la vecina de arriba se estaba duchando y se vio como caia todo el agua hacia abajo.Teniendo claro de quien era la culpa me pongo vez en contacto con nationale nederlanden para decírselo y me mandan a un paleta y posteriormente a un perito para valorar damos y poder pasar dicha valoracion al seguro contrario, pero el viernes me llaman dicirndome que no me cubre porque hay una exclusión en mi póliza que indica  que no cubren los siniestros producidos durante el período de construcción de la vivienda o mientras esta no haya sido ocupada.Yo me he quedado todo loco con esto. Lo único que se le dijo al perito es que íbamos a reformar el piso. Pero el piso en ningún momento está deshabitado. El seguro contrario me dice que solo me arregla la cata del techo pero que la de la pared lo tiene que arreglar nationale y nationale dice que no, que lo tiene que arreglar en este caso Caser mediterráneo. No sé qué hacer.De momento me he puesto en contacto con la asesoria jurídica de nationale a ver qué me dicen.

Perdonad el tostón.

Gravias

#2

Re: Nationale Nederlanden no me cubre un siniestro

Habla con tu seguro a ver si lo arreglan primero y que reclamen después a la otra compañía si consideran que no es cosa de ellos, pero que te lo dejen arreglado ya que estás viviendo y no puedes tener un baño con un agujero.

#3

Re: Nationale Nederlanden no me cubre un siniestro

Asunto muy sencillo para un mediador mediocre o para un abogado mediocre,

 

asunto complicado ando para un particular o particular o patrullar con bancaseguros.

 

te marearán hasta que vean que vas en serio, mejor acude a un profesional que te lo solucione,si tienes cobertura de reclamación de daños no debiera de costar nada de tu bolsillo, debiera de pagar los gastos del profesional, pero este si es bueno ya te lo ve en póliza,

 

saludos