Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Reclamacion al banco sabadell por falta de transparencia

4 respuestas
Reclamacion al banco sabadell por falta de transparencia
Reclamacion al banco sabadell por falta de transparencia
#1

Reclamacion al banco sabadell por falta de transparencia

He ido al banco para presentar una reclamacion porque no me informaron cuando fui a pedir un préstamo personal que tenía una vinculación de seguro de vida que en el momento de la firma me plantaron delante todos los papeles para firmar y confiando en el personal porque es mi banco de siempre y de confianza firmé sin fijarme al cabo del tiempo mire la cuenta y vi que lo estaban cobrando al reclamarle copia de lo firmado me lo entregan sin cuantía y les pido explicación y me dicen que no me solucionan nada entonces procedo a formular reclamacion al SAC presentando toda la documentación e la oficina pero el personal se niega a recogerlo al final de pesada que me puse me lo recogieron de malas formas y sólo me selló una pagina ya hace más de 10 días y no me han dicho que lo recibieron ni si ha sido admitido a trámite, tengo dudas que lo hayan presentado, que puedo hacer? Cuanto tiempo debo esperar? Donde puedo preguntar? Lo presento de nuevo vía email al sac directamente? No se qué hacer si me podéis ayudar...  No quiero que se extienda el tiempo. Gracias 

#2

Re: Reclamacion al banco sabadell por falta de transparencia

Y qué reclamas exactamente?

#3

Re: Reclamacion al banco sabadell por falta de transparencia

Si el banco no responde en un tiempo prudencial, reclama al Banco de España y verás como corren.

#4

Re: Reclamacion al banco sabadell por falta de transparencia

Que me anulen la póliza de seguro y me devuelvan el dinero ya que no se me informó que tenía vinculación.

#5

Re: Reclamacion al banco sabadell por falta de transparencia

Esperaré a que el centro de atención me diga si existe tal expediente. Gracias