Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Publicidad engañosa en precio de los seguros automovil - Línea Directa

6 respuestas
Publicidad engañosa en precio de los seguros automovil - Línea Directa
Publicidad engañosa en precio de los seguros automovil - Línea Directa
#1

Publicidad engañosa en precio de los seguros automovil - Línea Directa

Hago una simulación por rastrea Tor para contratar un seguro de coche y mi sorpresa es que por línea directa aseguradora me sale por 163 € con terceros lunas robo e incendio y al llamar me empiezan a meter mogollón de movidas total que al final me sube a 404 € y le digo al chico perdona es que ese no es el precio que aparece es por la web y me dice que me meten Consorcio impuestos y no sé qué historias más, total 268 € más. pero nos hemos vuelto locos o que ?me parece una estafa en toda regla.Encima al decirle al agente que me estaba atendiendo que no me interesa se ofende y me cuelga antes de yo terminar la conversación todo enfadado🤦🏽‍♀️.pues váyase usted a tomar viento fresco y vaya engañar a su tía la huelva!!😡Finalmente decido llamar a una conocida que me va a cobrar incluso menos dinero y me va atender mejor. basta ya de oficinas ficticias.mejor irse a una oficina física que son los que al final te van a salvar y van a dar la cara por ti.por mi rastrea Tor línea directa y su tía la de Cuenca se pueden ir a tomar viento fresco. No es normal que te pongan un precio y luego te lo tripliquen eso para mí es una estafa en toda regla.Y encima siempre hablan pestes de las otras compañías como si ellos fueran la mejor.estoy harta de que hagan como los políticos echarse mierda los unos a los otros. he pensado que con mi dinero me voy donde me dé la gana y solamente había pedido presupuesto Por ser un precio económico y resulta que el económico nada de nada pues adiós muy buenas. En serio, SIEMPRE te la van a colar de alguna manera. Yo ya he aprendido la lección. BYE BYE RASTREATOR👋👋

#2

Re: Publicidad engañosa en precio de los seguros automovil - Línea Directa

A ver.... ¿tu has intentado comprar alguna vez un coche al mismo precio que aparece en los anuncios? Dificil conseguirlo.... ahora tema seguros.... Rastreator y demás simuladores de internet ofrecen un precio "simulado" para clientes con el mejor perfil y en las mejores condiciones posibles pero NO personaliza el precio en base a cada persona. Es en el momento de la contratación cuando ponen tu NIF cuando se empieza a personalizar el precio en base a tu historial de siniestralidad y otras circunstancias personales.

#3

Re: Publicidad engañosa en precio de los seguros automovil - Línea Directa

Aparte de lo que te comenta emmamani, si Rastreator te da prima neta, es como si vas a comprar al super y te ponen precio sin IVA, al final te lo tienen que cobrar si o si, lo cual ya te sube el seguro, mínimo, un 6.15%.

 

Saludos

#4

Re: Publicidad engañosa en precio de los seguros automovil - Línea Directa

Muros....................

#5

Re: Publicidad engañosa en precio de los seguros automovil - Línea Directa

Dime. Nunca me he fijado en los precios de Rastreator. Me extrañaría mucho que fuese sin consorcio y sin impuestos, pero de lo que aparezca por internet ya me creo casi todo.

Seguramente no pusieron la póliza anterior, las coberturas en el presupuesto el obligatorio y asistencia,... y al final, hay que pagar las coberturas.

 

Saludos

#6

Re: Publicidad engañosa en precio de los seguros automovil - Línea Directa

El recargo del Consorcio en Autos ya está incluido directamente en la prima del Seguro Obligatorio por lo que me extrañaría más que mucho que no esté en los precios de los tarificadores.... Lo que ocurre a los comparadores es que ni suelen conectar con SINCO ni con otras bases de datos que personalizan las primas y que todos sabemos a qué me refiero.

#9

Re: Publicidad engañosa en precio de los seguros automovil - Línea Directa

Lo de Linea Directa en Rastreator es de juzgado de guardia. Estafa, prevaricación, no sé cómo definirlo. En mi caso hacen una oferta de 385 euros por un seguro en Rastreator que cuando llamas se eleva por arte de magia a 1697,97. Una subidilla de más del 400 por ciento. Y con todos los datos sin cambiar. Me imagino que Linea Directa aparece primero por pagar más, pero es que reirse de esta manera de los clientes es increible.Publicidad engañosa Linea Directa