Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Siniestro

2 respuestas
Siniestro
Siniestro
#1

Siniestro

Buenas necesito vuestra opinión.

El día 27 de junio tenía oparcado el coche, resulta que un operario municipal se puso a desbrozar al lado y hizo multitud de piques en la chapa. El perito asiste a peritar y dice que esos piques no son de la desbrozadora cuando el coche está lleno de piques por culpa de la desbrozadora. Y el empleado que lo hace admite que lo ha echo. No me dan ninguna solución, mi agente de seguros pasa del tema. Y la cosa esque mi coche sigue destrozado. Me recomienda un amigo abogado que lo meta judicialmente. El coche hay que pintarle entero y la aseguradora no se quiere hacer cargo.

Que opinais? 

#2

Re: Siniestro

Pues que, en primer lugar, hagas un escrito ante el ayuntamiento reclamando los daños que ha sufrido tu vehículo. Espera a ver qué te dicen (suelen tardar un par de meses) y, en base a eso, luego actúa. Haz fotos del coche.

#3

Re: Siniestro

Y si le dices al empleado que de parte al Ayuntamiento?