Acceder

Buena calidad-precio de seguro de hogar multirriesgo

6 respuestas
Buena calidad-precio de seguro de hogar multirriesgo
1 suscriptores
Buena calidad-precio de seguro de hogar multirriesgo
#1

Buena calidad-precio de seguro de hogar multirriesgo

Buenos días. Tengo un seguro de hogar, de los llamados multirresgo, que tiene muy buenas coberturas y estoy contento. Concretamente es Seguros Santa Lucía, conocido comercialmente como "i-Plus". Me lo hizo una amiga, que ya no trabaja allí ni en seguros. Hace varios años lo conseguí con una oferta, cuyas renovaciones hasta 5 años, se va incrementando de manera moderadamente alta, por así decirlo, pero hasta ahora, si lo comparo con las coberturas de otros, sigue siendo interesante. Dentro de unos meses me vence y concluye la oferta de los 5 años. Intentaré negociarlo, por lo que si no se dispara, me gustaría renovarlo. No obstante me gustaría que me recomendaran alguno más de las características del "i-Plus" de Santa Lucía, o muy similar, para contactar con ellos y ver cuál me interesa más, por coberturas y precio. Muchas gracias. Saludos.

#2

Re: Buena calidad-precio de seguro de hogar multirriesgo

Mira las clásicas.. Tanto Allianz como Mapfre tienen buen producto y buena relación calidad-precio.

#3

Re: Buena calidad-precio de seguro de hogar multirriesgo

Gracias Emmamani. En esas compañías estaba pensando. Quizá también en Ocaso, Plus Ultra... Saludos.

#4

Re: Buena calidad-precio de seguro de hogar multirriesgo

Pregunta a un mediador de Generali, seguro que también es interesante la comparación.

#5

Re: Buena calidad-precio de seguro de hogar multirriesgo

Gracias, Asesor, lo tendré en cuenta. Saludos.

#7

Re: Buena calidad-precio de seguro de hogar multirriesgo

Gracias, Alfredo, tomo nota. Saludos