Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Necesito ayuda o informacion, sobre como darme de baja (SEGURO DENTAL ADESLAS) con la caixa

16 respuestas
Necesito ayuda o informacion, sobre como darme de baja (SEGURO DENTAL ADESLAS) con la caixa
Necesito ayuda o informacion, sobre como darme de baja (SEGURO DENTAL ADESLAS) con la caixa
Página
3 / 3
#17

Re: Necesito ayuda o informacion, sobre como darme de baja (SEGURO DENTAL ADESLAS) con la caixa

Hola,me está pasando algo muy similar, solo que el seguro lo contraté por teléfono,la verdad que hoy me siento tonta por aceptar la oferta... Ahora me encuentro pagando 15 euros que bien me vendrían para mi y no el dichoso seguro que ni lo uso ni me cubre casi nada

#18

Re: Necesito ayuda o informacion, sobre como darme de baja (SEGURO DENTAL ADESLAS) con la caixa

Pues llama para que te indiquen cómo cancelarlo